JOSÉ MARÍA MORELOS, QR.- Las instalaciones de la Expomor fueron rehabilitadas luego de ocho años sin mantenimiento. La obra fue realizada con una inversión superior a los 6.1 millones de pesos y comprendió trabajos en el acceso principal, la barda perimetral, el kiosco central y el sistema eléctrico.
La gobernadora Mara Lezama y el alcalde Erik Borges Yam encabezaron el acto de entrega en José María Morelos, donde se informó que las mejoras permitirán el uso del recinto para actividades feriales y culturales.
También te puede interesar:Richard Chamberlain: 7 aspectos desconocidos del rey de las miniseries

La intervención forma parte del llamado Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por el gobierno estatal.
Durante el evento, la mandataria señaló que el municipio cuenta con una importante vocación agropecuaria. Se cultivan 1,500 hectáreas de limón persa, 800 de sandía y se cosechan más de 1,500 toneladas de miel cada año.
Expomor como punto clave
La Expomor se considera un punto clave para la exposición y venta de estos productos, de acuerdo con el boletín de prensa.
Esta es la tercera ocasión en que la Expomor es mencionada como parte de la estrategia de recuperación de espacios públicos utilizados por productores locales.

