CHETUMAL, QR.- Para el protocolo de la entrega de la glosa del quinto informe del gobernador Carlos Joaquín ante el Congreso del Estado, todos los asistentes tendrán que presentar prueba negativa de Covid-19, según fuentes del Poder Legislativo.

Informaron que la medida fue ordenada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

También te puede interesar: Capital Política: Carlos Joaquín, el huracán que arrasó Quintana Roo

Señalaron que el test es obligatorio para el personal que estará apoyando en el evento, invitados, legisladores y hasta reporteros.

Se estima que en el recinto legislativo ingresarán unas 200 personas, límite establecido por la misma Cofepris, de acuerdo con las fuentes.

Comentaron que por lo menos dos cuadras a la redonda de la sede del Poder Legislativo serán cerradas al tránsito vehicular, desde las primeras horas de este jueves y durante el evento, que se prevé realizar a las 11:00 horas.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

La vigilancia en las inmediaciones del Congreso del Estado estará a cargo de la Policía Quintana Roo.

La transmisión del Informe de Gobierno se hará a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y de las redes sociales gubernamentales.

También te interesa: Prevén lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40 grados en el estado

Carlos Joaquín dio a conocer que será hasta el próximo 14 de septiembre cuando dé su mensaje político a los quintanarroenses.

Google News

Déjanos tus comentarios