CANCÚN, QR.- Reconoce Ayuntamiento de Benito Juárez la labor de instituciones y voluntarios en las jornadas del Plan Nacional de Vacunación Covid-19.

La presidenta municipal, Mara Lezama, destacó también el esfuerzo del sector salud y del Gobierno de la República para combatir la pandemia y estar en la primera línea de defensa.

También te puede interesar: Estas son las diferencias entre las pruebas Covid-19… ¡toma nota!

Vacunación en Cancún

Agradeció la vacunación de manera simultánea en varios domos cercanos a la población, garantizando el acceso universal en ellos.

“Tenemos que seguir dando la batalla, armadas y armados con los protocolos sanitarios y las vacunas, para vencer a la pandemia, nuestro enemigo común”, comentó durante la ceremonia cívica de inicio de las “Fiestas Patrias 2021”.

“Debemos mantenernos unidos en torno a una lucha y a un ideal, como antes lo hicieran los padres de la patria”, agregó.

Mara Lezama comentó que además, el inicio de septiembre, permite recordar la lucha de los padres de la Patria que consolidaron la Independencia nacional.

“Nuestra Bandera, el Escudo y el Himno Nacional son los elementos más sublimes que nos unen como nación, y al honrarlos, estamos honrando también la vida de las y los héroes nacionales que consumaron el sacrificio máximo de ofrendar su existencia, para dar paso a la nuestra”, dijo.

Google News

Déjanos tus comentarios