CANCÚN, Q.R.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C (AMMJE), convocó a autoridades del gobierno municipal para agradecer el respaldo dado al sector a través de estímulos fiscales, así como externar sus inquietudes.

La reunión se dio en el marco de la asamblea mensual de la AMMJE, donde tuvieron la oportunidad de platicar con la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, resaltando que están dispuestas a seguir colaborando para el bienestar de Cancún.

También te puede interesar: Atender y resolver peticiones ciudadanas, una prioridad en Cancún

Laura Álvarez Alvarado, presidenta de la AMMJE, señaló que las asociadas se sienten arropadas por el gobierno municipal, gracias a la eficaz atención y apoyo en situaciones particulares. Además de los beneficios fiscales que cuentan las personas con un negocio.

“Estamos dispuestas a seguir colaborando con la presidente municipal ya que nos brinda su apoyo y es una persona que cumple su palabra. Como mujer estamos haciendo sinergia y equipo con ella”, dijo.

También, Martha Taracena Sosa, Vicepresidenta Nacional de Normatividad de la AMMJE, destacó el apoyo y solidaridad que ofrece una alcaldesa como Mara Lezama, que escucha y atiende, por lo que enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada sociedad y gobierno.

Destacan labor de la AMMJE

La labor realizada por las socias de la AMMJE representa lo que son las mujeres, pilares de la sociedad y en la que son el principal sustento del hogar, principalmente en Cancún, destacó la presidente municipal de Benito Juárez.

“La ciudad las necesita a ustedes, emprendedoras, líderes, innovadoras y, sobre todo, mujeres ayudándonos más allá de la dirección empresarial. Cancún merece ser tierra donde más mujeres puedan hacer sus sueños realidad, sin violencia y sin discriminación”, expresó.

Mara Lezama, recordó que su administración está emitiendo diversos estímulos fiscales para apoyar el emprendimiento de la ciudadanía. Por ejemplo:

  • Descuentos en renovación de licencias de funcionamiento
  • pago por el servicio de recolección de residuos sólidos
  • regularización de obras
  • y anuencias de Protección Civil para negocios de bajo y mediano riesgo; entre otros.

También destacó, el trabajo que se hace en la digitalización del gobierno municipal, lo cual agiliza diversos trámites y procesos a su vez que sirve como herramienta para combatir la corrupción, previniendo malas prácticas por parte de los funcionarios públicos.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios