domingo, diciembre 14, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Refuerza eficiencia en servicios públicos de Cancún

Fecha:

Cancún, QR.- A través de la tercera fase del Programa Municipal de Acreditación “Calidad y Servicio con Cuentas Claras“, la eficiencia en los servicios públicos a la ciudadanía ha mejorado. Además se establecen estrictos protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19.

La alcaldesa, Mara Lezama, subrayó que la mejora de atención al público ha sido permanente en busca de recuperar la confianza de la población.

También te puede interesar: Lo que sigue, retomar rumbo económico: Mara, al registrar precandidatura

Agregó que en la siguiente fase se hará una revisión del Protocolo Sanitario en las oficinas de la Administración Pública, a fin de que trabajadores como contribuyentes se sientan protegidos ante el Covid-19 cuando acudan a las instancias municipales por trámites o servicios.

La presidente municipal destacó que estas labores forman parte de los compromisos del Eje 4 de Eficiencia y Transparencia del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Por su parte, la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado, indicó que constantemente se está evaluando la calidad en los servicios públicos municipales, detectando en el momento si se cubre con los parámetros para garantizar la debida atención al ciudadano, para así detectar alguna inconformidad o inconsistencia.

Reiteró, que son requisitos obligatorios el cumplir cada dependencia con los protocolos y medidas establecidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. Por lo que:

  • El personal de atención directa al ciudadano debe portar identificación oficial e institucional
  • utilización de uniforme
  • uso de cubrebocas
  • y demás accesorios complementarios.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Mara Lezama y el INM supervisan la Estación Migratoria de Cancún

Mara Lezama y el INM supervisaron la Estación Migratoria de Cancún para reforzar coordinación y garantizar trato digno.

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Mara Lezama impulsa agenda anticorrupción y desarrollo sostenible en la Novena Glosa Ciudadana

Mara Lezama encabezó la Glosa Ciudadana y destacó avances en gobierno abierto y desarrollo sostenible en Quintana Roo.