viernes, diciembre 5, 2025

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Arranca campaña de vacunación contra el derriengue en Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de vacunación con 2 mil 800 dosis contra el derriengue en Lázaro Cárdenas mediante la coordinación de instituciones pecuarias.

La Última Palabra: Alejandro Alamilla Villanueva alza la mano

Alejandro Alamilla Villanueva presentó un mensaje de reconciliación social y política durante un encuentro con empresarios de Chetumal.

Refuerza eficiencia en servicios públicos de Cancún

Fecha:

Cancún, QR.- A través de la tercera fase del Programa Municipal de Acreditación “Calidad y Servicio con Cuentas Claras“, la eficiencia en los servicios públicos a la ciudadanía ha mejorado. Además se establecen estrictos protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19.

La alcaldesa, Mara Lezama, subrayó que la mejora de atención al público ha sido permanente en busca de recuperar la confianza de la población.

También te puede interesar: Lo que sigue, retomar rumbo económico: Mara, al registrar precandidatura

Agregó que en la siguiente fase se hará una revisión del Protocolo Sanitario en las oficinas de la Administración Pública, a fin de que trabajadores como contribuyentes se sientan protegidos ante el Covid-19 cuando acudan a las instancias municipales por trámites o servicios.

La presidente municipal destacó que estas labores forman parte de los compromisos del Eje 4 de Eficiencia y Transparencia del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Por su parte, la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado, indicó que constantemente se está evaluando la calidad en los servicios públicos municipales, detectando en el momento si se cubre con los parámetros para garantizar la debida atención al ciudadano, para así detectar alguna inconformidad o inconsistencia.

Reiteró, que son requisitos obligatorios el cumplir cada dependencia con los protocolos y medidas establecidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. Por lo que:

  • El personal de atención directa al ciudadano debe portar identificación oficial e institucional
  • utilización de uniforme
  • uso de cubrebocas
  • y demás accesorios complementarios.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Zenith Aeronáutica instalará centros de carga y reparación de aeronaves en Chetumal

Chetumal recibirá inversión para reparación de aeronaves y nuevo centro de carga tras acuerdo con Zenith Aeronáutica.

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.

Autoridades refuerzan operativo para atender peregrinaciones en Cancún

El operativo para atender peregrinaciones refuerza la seguridad en celebraciones guadalupanas que reúnen a miles en Cancún.