Cancún, QR.- A través de la tercera fase del Programa Municipal de Acreditación “Calidad y Servicio con Cuentas Claras“, la eficiencia en los servicios públicos a la ciudadanía ha mejorado. Además se establecen estrictos protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19.
La alcaldesa, Mara Lezama, subrayó que la mejora de atención al público ha sido permanente en busca de recuperar la confianza de la población.
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Agregó que en la siguiente fase se hará una revisión del Protocolo Sanitario en las oficinas de la Administración Pública, a fin de que trabajadores como contribuyentes se sientan protegidos ante el Covid-19 cuando acudan a las instancias municipales por trámites o servicios.
La presidente municipal destacó que estas labores forman parte de los compromisos del Eje 4 de Eficiencia y Transparencia del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
Por su parte, la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado, indicó que constantemente se está evaluando la calidad en los servicios públicos municipales, detectando en el momento si se cubre con los parámetros para garantizar la debida atención al ciudadano, para así detectar alguna inconformidad o inconsistencia.
Reiteró, que son requisitos obligatorios el cumplir cada dependencia con los protocolos y medidas establecidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. Por lo que:
- El personal de atención directa al ciudadano debe portar identificación oficial e institucional
- utilización de uniforme
- uso de cubrebocas
- y demás accesorios complementarios.