domingo, febrero 8, 2026

Horarios y dónde ver a Green Day y Bad Bunny: El rock y el reguetón se toman el Super Bowl

Bad Bunny y Green Day en el Super Bowl LX: Guía definitiva de horarios para México, EE. UU. y LATAM. Descubre dónde ver el show de apertura y medio tiempo.

El peso del legado: Drake Maye contra la sombra de Tom Brady en el Super Bowl LX

El regreso de los Patriots al Super Bowl LX con Drake Maye. Analizamos la presión de Maye, el legado de Tom Brady y la controversia sobre su lealtad al equipo.

¿A qué hora se presenta Bad Bunny en el Super Bowl LX? El show de medio tiempo que rompe 20 años de tradición

Descubre la hora exacta del show de Bad Bunny en el Super Bowl LX 2026, la polémica con Donald Trump, los posibles invitados y dónde verlo desde México.

Desfile del Carnaval llena de tradición y alegría la Zona Continental de Isla Mujeres

Fecha:

ISLA MUJERES, QR.- En una tarde marcada por la tradición, la convivencia y el orgullo por la identidad isleña, el Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, realizó el desfile del Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026” en Ciudad Mujeres, celebración que congregó a cientos de familias de la Zona Continental.

La jornada comenzó sobre la avenida Gastón Alegre, punto de partida del desfile del Carnaval, desde donde los contingentes avanzaron entre aplausos y muestras de entusiasmo hasta llegar al estacionamiento de la Plaza Ejidatarios. El recorrido se convirtió en un espacio de encuentro para habitantes y comerciantes que salieron a saludar a las y los participantes.

También te puede interesar: Carnaval Playa del Carmen 2026 inicia con amplio operativo de seguridad y coordinación interinstitucional

Desfile del Carnaval reúne a cientos de familias en Zona Continental

Durante el trayecto, el desfile del Carnaval mostró comparsas llenas de música, color y alegría, reafirmando al carnaval como una de las festividades más esperadas y significativas para las familias de Ciudad Mujeres. Los Reyes del Carnaval saludaron desde sus carros alegóricos y resaltaron la importancia de convivir en paz y fortalecer los lazos comunitarios mediante la cultura y las tradiciones.

Más de 20 carros alegóricos formaron parte del desfile del Carnaval, todos decorados con creatividad, inspiración y color, reflejando el talento de quienes participaron en la organización. Cada comparsa aportó un mensaje de unión que transformó el evento en una celebración colectiva para la Zona Continental.

Desfile del Carnaval
Desfile del Carnaval llena de tradición y alegría la Zona Continental de Isla Mujeres. Foto: Ayto de Isla Mujeres

Entre los contingentes destacaron los Reyes Infantiles, el carro alegórico de la Dama de la Alegría y los Reyes del Adulto Mayor, quienes recibieron reconocimiento del público, además de agrupaciones con coreografías, música y vestuarios que celebraron la diversidad y el espíritu festivo de Isla Mujeres.

Autoridades municipales señalaron que el desfile del Carnaval fortalece una celebración incluyente, familiar y cercana a la comunidad, donde la alegría y la tradición continúan siendo protagonistas bajo la actual administración.

banner WA
Desfile del Carnaval llena de tradición y alegría la Zona Continental de Isla Mujeres

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Modernizan la avenida de la Rueda Medina para fortalecer imagen turística de Isla Mujeres

Modernizan la avenida de la Rueda Medina con nuevo alumbrado, banquetas y cableado subterráneo en Isla Mujeres.

Evacúan a pasajero del crucero Harmony of the Seas frente a Isla Mujeres

Evacúan a pasajero con malaria del crucero Harmony of the Seas frente a Isla Mujeres; fue trasladado a hospital en Cancún.

Actualizan Atlas Municipal de Riesgos para mejorar gestión y planeación urbana en Isla Mujeres

El Atlas Municipal de Riesgos de Isla Mujeres se actualizó tras 14 años y recibió dictamen favorable del Cenapred para planeación y gestión.

Comparsas y desfile darán vida al carnaval Soy Isla Mujeres 2026

Atenea Gómez anunció el carnaval Soy Isla Mujeres 2026 en Zona Continental, con eventos gratuitos del 6 al 8 de febrero.