sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Prevé Cozumel llegada de más de 86 mil turistas en 25 cruceros, en una semana

Fecha:

COZUMEL, QR.- Durante la semana del 31 de marzo al 6 de abril se contempla la llegada de 25 cruceros a Cozumel, con un estimado de 86 mil 872 turistas a bordo. El lunes 31 se prevé el arribo de embarcaciones con 10 mil 191 pasajeros. Al día siguiente, martes 1 de abril, se espera que tres navíos atraquen en la isla con un total de 7 mil 071 personas.

El miércoles 2 se anticipa como la jornada con mayor flujo, con seis cruceros que trasladan a 23 mil 797 turistas. Para el jueves 3 se programó la llegada de cinco embarcaciones más, que sumarán 17 mil 397 visitantes.

También te puede interesar:Groenlandia en la mira: El renovado interés de Donald Trump y la respuesta danesa

Cruceros
La isla depende del turismo. Foto: Cortesía.

Cruceros y su llegada para el viernes

El viernes 4 se contempla el atraque de cuatro barcos con 19 mil 222 pasajeros. En tanto, el sábado 5 llegarán tres cruceros con 8 mil 816 turistas. La semana cierra el domingo 6 con una sola embarcación y 378 pasajeros.

De acuerdo con José Luis Chacón Méndez, el movimiento turístico por cruceros continúa teniendo impacto directo en la isla, de acuerdo con el boletín de prensa.

Banner Google News
Prevé Cozumel llegada de más de 86 mil turistas en 25 cruceros, en una semana

WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Semarnat evalúa plan turístico propuesto por la naviera Royal Caribbean en Cozumel

La naviera Royal Caribbean ingresó ante la Dgira la MIA correspondiente al proyecto Royal Beach Club Cozumel, para tener la autorización federal.

Cozumel modernizará su Centro de Acopio de Materiales Reciclable con inversión histórica

Cabildo aprueba recursos para modernizar el Centro de Acopio de Materiales Reciclable y avanzar hacia un modelo integral de reciclaje.

Cozumel será sede del quinto Festival Gastronómico del Caribe y espera más de 4 mil visitantes

La isla de Cozumel se prepara para ser sede del quinto Festival Gastronómico del Caribe, que se realizará en el parque Benito Juárez