sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Continúa la renovación de viviendas en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con el programa “Pinta tu fachada” se continúan renovando las viviendas de Solidaridad y en esta ocasión tocó el turno a la colonia La Guadalupana.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, supervisó los trabajos y dijo que escuchar buenos comentarios de la ciudadanía dice mucho de las acciones que se están realizando, “pues este programa no es sólo la pintura, sino la acción que se hace”.

También te puede interesar: Concientizan sobre planificación en Solidaridad

“Nosotros queremos ver a las familias de Solidaridad felices y contentas, y si nuestro trabajo contribuye a que lo sean, hay que hacerlo de corazón, por eso en nombre de los solidarenses les doy las gracias, mi equipo de trabajo, porque pese a las inclemencias del tiempo, no se rinden”, expresó.

Por su parte, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, manifestó que “hasta el día de hoy se lleva un aproximado de 500 viviendas pintadas; junto con los chicos de chalecos azules se realiza también un trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con descacharrización, poda de árboles, la limpieza de la calle, ya que se están pintando banquetas y guarniciones”.

Fomentan contacto ciudadano en Solidaridad

El funcionario recalcó que el escuchar que la gente les agradece este tipo de programas y jornadas habla de la sensibilidad de un Gobierno de contacto directo con cada uno de los ciudadanos para buscar su participación.

“Estamos redoblando todos los esfuerzos para cumplir con el objetivo de las 20 mil viviendas, en un lapso aproximado de 10 días estaremos entrando a las colonia Colosio y Nicte-Ha, donde también se aplicará este programa, por lo que le pedimos a los vecinos estar muy pendientes”, finalizó.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Trabajadores denuncian irregularidades laborales en Hospital IMSS Bienestar

Hospital IMSS Bienestar enfrenta denuncias por falta de pago y escasez de personal; pacientes deben comprar medicamentos pese a existencia.

Mejoras urbanas avanzan mediante Chambamanía en Playa del Carmen

Chambamanía en Playa del Carmen realizó una jornada de mejoras urbanas en la Colosio para fortalecer servicios y espacios públicos.

Desarrollos incumplen normativa ambiental, advierte Moce Yax Cuxtal en Playa del Carmen

Moce Yax Cuxtal alerta sobre desarrollos que avanzan sin regulación ambiental y señala irregularidades en la autorización de obras.

Nuevo procedimiento busca transparentar los cobros de grúas en Playa del Carmen

Activan un nuevo procedimiento para regular los cobros de grúas en Playa del Carmen tras denuncias por irregularidades.