miércoles, enero 28, 2026

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Monreal: La ruptura Morena-PT en Oaxaca pone en riesgo votos futuros

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, urgió a conciliar con el PT en Oaxaca tras la consulta de revocación de Jara, advirtiendo que su ruptura pone en riesgo las mayorías futuras.

Aumenta el apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro para 2026

Jóvenes Construyendo el Futuro dará 9,582 pesos mensuales en 2026 y refuerza pagos seguros y reposición de tarjetas.

Inicia estrategia 100 comunidades en Cancún para celebrar a la niñez del estado

Fecha:

CANCÚN, QR.- La Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y la titular del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, dieron inicio en Cancún a la estrategia 100 comunidades del estado de Quintana Roo, una acción enfocada en llevar celebraciones a las niñas y niños en diversas comunidades del estado. Desde el palacio municipal, partieron camionetas con juguetes, piñatas y sorpresas destinadas a diez colonias de Cancún, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Ana Paty Peralta explicó que las unidades visitarían la Colonia Chiapaneca, Colonia El Milagro, Colonia Avante, Colonia 3 Reyes, Bonfil, Colonia Generación 2000, Supermanzana 260 Prado Norte, Colonia El Pedregal y Supermanzana 107 Kusamil, como parte de esta jornada que se realiza simultáneamente en 100 comunidades de Quintana Roo.

También te puede interesar:Arranca Tianguis Turístico de México, en San Diego California

Comunidades
Autoridades estatales y municipales convivieron con niñas, niños y familias en las actividades de la estrategia 100 comunidades en Cancún. Foto: Dirección general de comunicación social.

En el evento, Verónica Lezama Espinosa indicó que la administración actual trabaja para ofrecer mejores condiciones a las infancias y fomentar su bienestar a través de acciones lúdicas y recreativas.

Posteriormente, autoridades estatales y municipales se trasladaron al domo deportivo de la Supermanzana 259, donde convivieron con niñas, niños, adolescentes y adultos asistentes. Durante la actividad, se llevaron a cabo dinámicas de entretenimiento y se repartieron juguetes de manera gratuita a los menores.

Espectáculos en comunidades

Comunidades
Niñas y niños participaron en actividades lúdicas como parte de la celebración simultánea en 100 comunidades de Quintana Roo.. Foto: Dirección general de comunicación social.

Además de las entregas de juguetes, las familias que acudieron al evento participaron en actividades recreativas, disfrutaron de espectáculos de botargas de personajes animados, presentaciones de payasos y la oferta de botanas para los asistentes.

Ana Paty Peralta también informó sobre la continuidad de las celebraciones, invitando a las familias a un nuevo festejo programado para el jueves 01 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún a partir de las 16:30 horas, de acuerdo con el boletín de prensa.


WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Aumenta percepción de inseguridad en Chetumal y Cancún al cierre de 2025

La percepción de inseguridad aumentó en Chetumal de 58.5% a 65.4% y en Cancún alcanzó 81% al cierre de 2025, según datos del Inegi.

Colectivos feministas exigen justicia por abuso infantil ante el Poder Judicial Federal en Cancún

Colectivos feministas se manifestaron en Cancún para exigir justicia por abuso infantil y frenar el uso del amparo a agresores.

Presentan en FITUR 2026 la campaña: Cancún, la puerta de entrada al Mundial

En FITUR 2026 se lanzó Cancún la puerta de entrada al Mundial, campaña que posiciona al destino como acceso clave rumbo a 2026.

Denuncia vecinal deriva en clausura de obra en Supermanzana 15

Autoridades clausuran obra en Supermanzana 15 tras denuncia vecinal por ruido y extracción de agua; descartan cenote.