martes, enero 27, 2026

Registran 20% de ausentismo en planteles educativos de comunidad rural por frente frío

El descenso de temperatura y enfermedades gripales elevan el ausentismo en planteles educativos de Kantunilkín, con impacto en primaria.

Pensión IMSS y ISSSTE en febrero de 2026: Los fallos de la Suprema Corte y el día clave para cobrar

La pensión del IMSS en febrero de 2026 se pagará hasta el día 3. Conozca los nuevos valores de la UMA y los dos fallos de la SCJN que elevan los montos para jubilados de la Ley 73.

Descuentan hasta 400 pesos semanales por cuota al IMSS a trabajadores

La cuota al IMSS alcanza hasta 400 pesos semanales y reduce el ingreso de trabajadores de microempresas en Chetumal y Quintana Roo.

Entérate aquí de los cierres viales que habrá en la Av. Cancún (Las Torres)

Fecha:

CANCÚN, QR.- Anuncian cierres viales de una avenida de Cancún por trabajos de reparación. La maquinaria conocida como “El Dragón” participará en la rehabilitación de la Av. Cancún, también conocida como “Las Torres”, el gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, invita a los conductores que circulan por la zona, a estar pendientes de los cierres viales y tomar medidas preventivas para llegar con tiempo a sus destinos.

Los trabajamos comenzaron este domingo sobre “Las Torres”, entre Av. Kabah y Av. La Luna, en el cuerpo que va de Norte a Sur (Av. Chacmool – Av Kabah).

También te puede interesar: Inicia operativo de seguridad vacacional por la Semana Mayor

Alternativas de cierres viales

Para garantizar la seguridad y evitar accidentes, personal de Tránsito emprendió un operativo para la señalización, además se instalaron traficonos para desviar la circulación.

La ciudadanía puede tomar vías alternas como las avenidas Politécnico, Nichupté y Fonatur.

La dependencia municipal recomienda a los ciudadanos salir con anticipación hacia sus destinos, respetar las señaléticas e indicaciones de los oficiales para evitar accidentes y dificultades entre los conductores y transeúntes, mientras se llevan a cabo los cierres viales.

 

Cierres viales en Cancún
Cierres Viales en Cancún

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Aumenta percepción de inseguridad en Chetumal y Cancún al cierre de 2025

La percepción de inseguridad aumentó en Chetumal de 58.5% a 65.4% y en Cancún alcanzó 81% al cierre de 2025, según datos del Inegi.

Colectivos feministas exigen justicia por abuso infantil ante el Poder Judicial Federal en Cancún

Colectivos feministas se manifestaron en Cancún para exigir justicia por abuso infantil y frenar el uso del amparo a agresores.

Presentan en FITUR 2026 la campaña: Cancún, la puerta de entrada al Mundial

En FITUR 2026 se lanzó Cancún la puerta de entrada al Mundial, campaña que posiciona al destino como acceso clave rumbo a 2026.

Denuncia vecinal deriva en clausura de obra en Supermanzana 15

Autoridades clausuran obra en Supermanzana 15 tras denuncia vecinal por ruido y extracción de agua; descartan cenote.