CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa que a partir de las 00:00 horas del jueves 16 de marzo se implementará un operativo vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, con cierres parciales en los carriles centrales, por los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la vialidad.
Los cambios de circulación se aplicarán en el tramo que comprende del Hospital Galenia a la agencia Toyota, por lo que se desviará la circulación al carril lateral del sentido Playa del Carmen a Cancún.
También te puede interesar: Checa el nuevo ajuste de carriles y horarios en el bulevar Colosio
Además, se habilitará un carril de contraflujo con dirección a Playa del Carmen, a la altura de la agencia antes mencionada, hasta la entrada de residencial Campestre.
Personal de Tránsito también abrirá la lateral del bulevar Colosio, en el sentido Playa del Carmen-Cancún, a la altura de la Av. 16 de abril, para desviar la circulación vehicular a la lateral e incorporarse al distribuidor vial.
La circulación en la lateral de la avenida Tulum, procedente de la glorieta del distribuidor vial, podrá incorporarse a los carriles centrales antes de llegar a la Av. Contoy.
El Ayuntamiento de Benito Juárez recomienda a los conductores que transitan por esta vía tomar sus precauciones, salir con tiempo a sus destinos y respetar las señalizaciones, para evitar cualquier accidente.