Supervisa Ana Patricia cenotes en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, realizó un recorrido de supervisión de un cenote urbano ubicado en la supermanzana 225 y otro, en la supermanzana 100, con el objetivo de identificar las necesidades de los cuerpos de agua.

En primera instancia, la Peralta de la Peña arribó al cenote de la Supermanzana 100, en donde efectuó un recorrido de reconocimiento para –más adelante– realizar una nueva jornada de limpieza, como parte de las acciones municipales para continuar con la transformación de un Cancún unido.

También te puede interesar: Retiran cuatro mil kilos de basura de cenotes de Cancún

Al terminar, se trasladó a la Supermanzana 225 para verificar las necesidades de dicho cenote urbano, mismo que se pretende atender en coordinación con Fundación Bepensa y diversas dependencias municipales.

Destaca programa de saneamiento de cenotes

Durante su visita, Peralta de la Peña destacó que con el Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce en la Ciudad de Cancún, a cargo de la Dirección General de Ecología, en este año, se retiraron 5.6 toneladas de residuos en 22 jornadas.

En su visita por los cuerpos de agua, la Peralta de la Peña dialogó con ciudadanos sobre las necesidades que requiere su colonia, a quienes les dio respuesta inmediata de la mano de personal de la Dirección General de Servicios Públicos y de Solución Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Siresol).

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Rafael Marín toma amplia ventaja sobre sus contrincantes de Morena en Quintana Roo, según estudio

Rafael Marín Mollinedo lidera el crecimiento en encuestas rumbo a la candidatura de Morena en Quintana Roo, de acuerdo con un estudio de El Universal.

Quintana Roo enfrenta calor extremo de 45°C y tormentas por onda 28

Quintana Roo registra calor extremo de hasta 45°C de sensación térmica y tormentas por onda tropical 28 este 16 de agosto. Revisa el pronóstico municipal.

¿Quieres que el Municipio haga obras que realmente necesitas? Te decimos cómo y cuándo llevar tus propuestas en Cancún

Te explicamos paso a paso cómo asistir y participar en los Foros de Consulta Ciudadana para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 en Cancún. Consulta sedes, ejes y horarios.

¡Certeza tras décadas de pago! Entregan las primeras cancelaciones de hipotecas del Infonavit en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama y el Infonavit entregaron cancelaciones de hipoteca a 100 familias en Quintana Roo. Conoce los detalles y ahorros del programa.