CANCÚN, QR.-El Caribe Mexicano se posicionó en el centro de Europa con una activación turística de alto impacto realizada en la Puerta del Sol, uno de los espacios más emblemáticos y concurridos de Madrid, donde convergen diariamente el turismo, la cultura y la vida urbana.
Debajo de este punto histórico se localiza la estación Sol, el principal nodo de transporte de la capital española, por donde transitan más de 73 millones de personas al año, lo que convierte a este escenario en un escaparate estratégico para la promoción internacional del Caribe Mexicano.
También te puede interesar: Mundial de Fútbol impulsa refuerzo de seguridad en Quintana Roo
Caribe Mexicano destaca en Europa durante FITUR
En este contexto, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó que durante todo el mes de enero el Caribe Mexicano estará presente en Madrid a través de una campaña turística que alcanzará a más de 6.5 millones de personas, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado europeo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La mandataria estatal destacó que esta estrategia permite mostrar al Caribe Mexicano como un destino diverso, con conectividad aérea hacia más de 120 ciudades y una oferta turística que va más allá del sol y playa, al integrar cultura viva, respeto por la naturaleza, gastronomía con identidad y experiencias auténticas.
Finalmente, Mara Lezama subrayó que el Caribe se presenta ante el mundo como un destino integral y líder del turismo vacacional, capaz de generar experiencias memorables que consolidan su presencia internacional y refuerzan su atractivo ante millones de viajeros.

