CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento suspenderá la operación de cajas y módulos de atención este lunes 3 de febrero debido al día de asueto por la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Las actividades se reanudarán el martes 4 de febrero en sus horarios habituales. Mientras tanto, las plataformas digitales del gobierno municipal, como el portal www.cancun.gob.mx y el Sistema Integral de Trámites Electrónicos (Site), seguirán en funcionamiento durante las 24 horas para realizar pagos y gestiones en línea.

También te puede interesar: Prevén ocupación supere 80% en Cancún y Riviera Maya en primer puente

Los contribuyentes podrán utilizar estas herramientas para cumplir con el pago del impuesto predial y la recolección de residuos sólidos en establecimientos comerciales, así como tramitar la renovación de licencias de funcionamiento.

Siguen vigentes las campañas de descuento en el pago del predial. Hasta el 15 de febrero, se aplica una reducción del 10 %. Además, quienes tengan adeudos pueden acceder a descuentos: 100 % en multas para quienes deben un año, 75 % para quienes tienen dos años de rezago y 50 % para quienes adeudan tres años o más.

El gobierno de Cancún mantiene disponibles sus canales digitales para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones fiscales sin necesidad de acudir a oficinas municipales, informa el boletín oficial del prensa.

Banner Google News


WhatsApp