CANCÚN, QR.- Pablo Gutiérrez Fernández supervisó las brigadas de bacheo que comenzaron este fin de semana. Más de 600 colaboradores de Servicios Públicos están dando mantenimiento a las vías públicas para mejorar la movilidad urbana.
Las lluvias provocaron baches en las principales vialidades y en calles internas de las Supermanzanas. Brigadas de Servicios Públicos están trabajando en puntos clave de Cancún y continuarán operando en diferentes zonas si el clima lo permite.
Trabajo coordinado en Cancún
Durante la supervisión en la Av. Andrés Quintana Roo con Av. Kabah y en la Supermanzana 94, se informó que hay ocho brigadas activas en el turno matutino y seis en el vespertino, con capacidad para atender 28 metros cúbicos de material asfáltico por día.
Reporta baches y afectaciones a la ciudad
El director de Bacheo y Pipas, Ricardo Hernández Montiel, mencionó que las brigadas están aprovechando el buen clima para atender los reportes ciudadanos recibidos a través del número y Whatsapp de “Reporta y Aporta” 998-844-8035 al igual que en redes sociales.
También te puede interesar: Descubre la importancia del código postal en Quintana Roo
Señaló trabaja con asfalto caliente, lo que impide las labores durante la lluvia y que el poco espesor de la carpeta asfáltica en algunos puntos de la ciudad favorece la aparición de nuevos baches.