Agradece alcaldesa de Cancún el apoyo de Mara Lezama para el municipio

Fecha:

CHETUMAL, QR.- Durante el Segundo Informe de Gobierno en la Explanada de la Bandera, la Presidenta Municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, destacó los avances en infraestructura y proyectos sociales que se han realizado en la ciudad.

Entre los principales logros mencionados se encuentran la inauguración del Parque Cultural Urbano de La Paz, el Centro de Convivencia Familiar Supervisada (CECOFAM), y diversas obras educativas, como el comedor de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, el preescolar “Tumben Ka´an” y la primaria “Miguel Vidal Alcocer”.

También te puede interesar: Fortalecen estrategias anticorrupción desde Cancún

Peralta también resaltó la conclusión de la construcción del Teatro de la Ciudad en la Supermanzana 20, la renovación del Parque y módulo deportivo “Los Gemelos” en la 227, y la creación de espacios comunitarios y deportivos en distintas zonas de la ciudad. Proyectos como el Mercado de la Unidad, el Centro de Desarrollo Comunitario y el Parque de la Equidad se han sumado a estas acciones para beneficiar a la comunidad.

En cuanto a los planes futuros, la alcaldesa señaló la creación de un nuevo parque en la colonia Cielo Nuevo, la construcción de una secundaria en el fraccionamiento Kusamil, y la instalación de domos en instituciones educativas como la primaria “Ermilo Abreu Gómez” y el CBTIS número 272.

“Hoy estamos en una nueva era de la transformación, y a lo largo de estos dos años hablamos de infraestructuras inauguradas y de los programas sociales que han ayudado a miles de familias; seguiremos trabajando unidas, porque cuando nos unimos y trabajamos por los mismos objetivos se logran mejores resultados”, enfatizó la Alcaldesa.

Al término del evento, Peralta realizó un recorrido junto a ciudadanos y autoridades por los stands de los once municipios, donde destacó la historia y los símbolos representativos de Cancún, como la fuente “Fantasía Caribeña” y las letras de “CANCÚN”, que han adquirido relevancia en el panorama turístico y cultural de la ciudad.

Cancún
Ana Paty Peralta con autoridades en el segundo informe de gobierno. Foto: Dirección general de comunicación social.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

FGE asegura narcóticos en Playa del Carmen y Cancún durante cuatro operativos; hay un detenido

La FGE cumplimentó cuatro cateos en Playa del Carmen y Cancún. Aseguran diversas dosis de droga, equipo táctico y a un sujeto en operativos conjuntos.

Los 9 delfines asegurados en Cancún tiene padecimientos que requieren seguimiento: Profepa

Profepa evalúa reubicar a seis de nueve delfines asegurados en Cancún; otros tres presentan condiciones de salud que dificultan su traslado.

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.