CANCÚN, QR.– Como parte de una estrategia para mejorar la imagen urbana sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en los próximos días el ayuntamiento de Benito Juárez iniciará el retiro de cables aéreos, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregue al Municipio la infraestructura de cableado subterráneo.
En ese contexto, la empresa Megacable y otras ocho compañías que utilizan el sistema aéreo sobre las líneas de la CFE ya trabajan en el tensado o retiro de los cables en desuso. “Será un trabajo de cinco a seis meses”, comentó Katy Flores, ejecutiva de TotalPlay.
También te puede interesar: Desaparece joven cancunense tras viajar a Zapopan por supuesta oferta de trabajo
Coordinan retiro de cables en Colosio por nuevo cableado subterráneo

Entrevistada esta mañana en los bajos del Palacio Municipal de Cancún, Flores señaló que acudieron al Ayuntamiento para realizar una visita de trabajo y afinar detalles de la reunión programada para el próximo lunes 14 de julio sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la que participarán alrededor de 14 empresas con servicios de cableado.

“El propósito es retirar el cablerío y migrarlo al cableado subterráneo, pero se trata de un proceso que tomará de cuatro a seis meses. Represento a TotalPlay, pero somos como 14 compañías”, concluyó.

