CANCÚN, QR.- Regidores avalaron los primeros nombramientos propuestos por la Presidenta Municipal Mara Lezama, además de que se integraron las diferentes comisiones del cuerpo cabildar.

En la Primera Sesión Ordinaria de la administración 2021-2024, realizada esta madrugada, la Presidenta Municipal tomó la protesta de ley a:

  • Flor Ruiz Cosio, como Secretaria General del Ayuntamiento
  • Marcelo José Guzmán, Tesorero Municipal
  • Reyna Arceo Rosado, Contralora Municipal
  • Yuri Salazar Ceballos, director de Ingresos
  • José Cuauhtémoc Iraburo Zárate, como titular de Egresos.

También te puede interesar: Concluye Mando Único con retiro de patrullas y armamento a municipios

La ceremonia de protocolo presidida por Mara Lezama se realizó en en la Sala “20 de abril” en el Palacio Municipal, donde regidores avalaron las propuestas por unanimidad.

Ratifican respaldo a Mara en Seguridad Pública

Los concejales también ratificaron al capitán Rubén Oyarvide Pedrero, como Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Con este nombramiento se da continuidad a las estrategias en materia de seguridad

Además se votaron por unanimidad la integración de las comisiones ordinarias del Cabildo, responsables del estudio, dictamen y propuestas de solución a los asuntos de las distintas ramas de la administración pública municipal.

Por último, se dio cuenta del proceso de entrega-recepción de la situación que guarda la administración pública municipal en términos del artículo 55 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

Google News

Déjanos tus comentarios