CANCÚN, Q.R.– Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con otras instituciones, atendieron el hecho de tránsito con una pipa de combustible de doble remolque volcado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, con el fin de garantizar la seguridad de los automovilistas locales y turistas.
El percance se presentó en el distribuidor vial Aeropuerto, en dirección de sur a norte (Playa del Carmen-Cancún).
También te puede interesar: Con propuesta de rescate del boulevard Colosio, Cancún avanza con la 4T
Autoridades atienden percance en Boulevard Colosio
El secretario general del Ayuntamiento, Antonio Riveroll Ribbón, confirmó que la unidad afectada es una pipa con turbosina con dos tanques de 32 mil litros que estaba en ese camino hacia la terminal aeroportuaria y al parecer, perdió el control y se salió del carril.
En el sitio, el personal de Tránsito realizó los cierres parciales preventivos para permitir el trabajo de la Guardia Nacional y de las unidades de emergencia que arribaron al lugar, por lo que se mantuvieron dos carriles de circulación abiertos.
Indicó que también acudieron unidades de Bomberos y Protección Civil, con ayuda de grúas para poder enderezar la unidad y retirarla del sitio para volver la normalidad, por lo que en tanto, se exhortó a los ciudadanos que requerían pasar por esa zona, manejar con precaución durante el desarrollo de esos trabajos.
Por último, señaló que se dio aviso a todas las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades del incidente.