CANCÚN, QR.- La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, y alcaldesa con licencia, Mara Lezama, ha propuesto la repavimentación, el rescate y la modernización del boulevard Colosio, otro síntoma de que Cancún avanza con la 4T.

Esta vialidad, llamada oficialmente boulevard Luis Donaldo Colosio, es una de las principales vías de acceso a la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Cancún avanza con la 4T al buscar rehabilitación de desayunadores escolares

Lo que Mara Lezama busca lograr en esta vialidad es la conversión en un eje moderno, eficiente y seguro, que se encuentre totalmente remozado, y a la altura de la ciudad de Cancún, joya turística de México y el mundo.

Pero, ¿qué representará el rescate del boulevard Colosio de forma tangible para los cancunenses? Se traducirá en:

  • Fuentes de empleo
  • Mejor movilidad
  • Menores tiempos de traslado
  • Mejor imagen, ya que es la puerta de entrada a Cancún

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Es momento de retomar el paso y decir sí al crecimiento, sí al progreso, sí al empleo y sí a las obras que generan bienestar”, declaró Mara Lezama, al firmar el compromiso para la rehabilitación de esta vialidad, en compañía del sector empresarial, el cual será indispensable para lograr estos objetivos, trabajando en unidad con el gobierno municipal, estatal y federal.

Para lograr este rescate, es necesario que los diputados federales aprueben los recursos necesarios para hacerlo posible, por lo cual, es indispensable dar la confianza en las urnas a los candidatos de Morena a estos puestos, los cuales son:

  • Juan Carrillo Soberanis, por el Distrito I (abarca los municipios de Isla Mujeres, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Lázaro Cárdenas)
  • Anahí González Hernández, por el Distrito II (abarca los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto)
  • Alberto Batún Chulim, por el Distrito III (contempla el municipio de Benito Juárez)

También te interesa: Mala planeación de Tren Maya genera atrasos en la obra

  • Laura Fernández Piña, por el Distrito IV (toma en cuenta los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos)

Banner Google News

Déjanos tus comentarios