Con propuesta de rescate del boulevard Colosio, Cancún avanza con la 4T

Fecha:

CANCÚN, QR.- La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, y alcaldesa con licencia, Mara Lezama, ha propuesto la repavimentación, el rescate y la modernización del boulevard Colosio, otro síntoma de que Cancún avanza con la 4T.

Esta vialidad, llamada oficialmente boulevard Luis Donaldo Colosio, es una de las principales vías de acceso a la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Cancún avanza con la 4T al buscar rehabilitación de desayunadores escolares

Lo que Mara Lezama busca lograr en esta vialidad es la conversión en un eje moderno, eficiente y seguro, que se encuentre totalmente remozado, y a la altura de la ciudad de Cancún, joya turística de México y el mundo.

Pero, ¿qué representará el rescate del boulevard Colosio de forma tangible para los cancunenses? Se traducirá en:

  • Fuentes de empleo
  • Mejor movilidad
  • Menores tiempos de traslado
  • Mejor imagen, ya que es la puerta de entrada a Cancún

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Es momento de retomar el paso y decir sí al crecimiento, sí al progreso, sí al empleo y sí a las obras que generan bienestar”, declaró Mara Lezama, al firmar el compromiso para la rehabilitación de esta vialidad, en compañía del sector empresarial, el cual será indispensable para lograr estos objetivos, trabajando en unidad con el gobierno municipal, estatal y federal.

Para lograr este rescate, es necesario que los diputados federales aprueben los recursos necesarios para hacerlo posible, por lo cual, es indispensable dar la confianza en las urnas a los candidatos de Morena a estos puestos, los cuales son:

  • Juan Carrillo Soberanis, por el Distrito I (abarca los municipios de Isla Mujeres, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Lázaro Cárdenas)
  • Anahí González Hernández, por el Distrito II (abarca los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto)
  • Alberto Batún Chulim, por el Distrito III (contempla el municipio de Benito Juárez)

También te interesa: Mala planeación de Tren Maya genera atrasos en la obra

  • Laura Fernández Piña, por el Distrito IV (toma en cuenta los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos)

Banner Google News

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

¡Certeza tras décadas de pago! Entregan las primeras cancelaciones de hipotecas del Infonavit en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama y el Infonavit entregaron cancelaciones de hipoteca a 100 familias en Quintana Roo. Conoce los detalles y ahorros del programa.

Destituyen e inhabilitan al juez Jonathan Yong por amenazar con un arma a su pareja

CHETUMAL, QR.- El Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) destituyó e inhabilitó al juez José Luis Jonathan Yong Mendoza,...

Caminos del Mayab: Difiere sentir social a titulares de medios de comunicación

Análisis sobre el sentir social en Quintana Roo frente a la extorsión a comerciantes e inseguridad que los medios de comunicación no cuentan.

Cancún es casa del Festival de Danzas Negras 2026; conoce las fechas y sedes

Arranca la segunda edición del Festival de Danzas Negras en Cancún. Consulta las fechas, sedes y los detalles de la programación de este encuentro cultural afrocaribeño.