Invitan a bonfileños a registrarse en la Jornada de Atención Ciudadana

Fecha:

CANCÚN, QR.- El gobierno de Benito Juárez, que encabeza la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, llevará cabo el miércoles 07 de junio el registro previo a la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, que se realizará en el Domo Deportivo de la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dicha jornada que será dentro de una semana más, como en anteriores ediciones, ofrecerá nuevamente más de cien trámites y servicios gratuitos a los bonfileños, incluida la atención personal de Ana Paty Peralta, que escuchará, atenderá y resolverá las peticiones ciudadanas.

También te puede interesar: Combaten calor con reforestación de camellones en la López Portillo

De esta forma, las y los bonfileños podrán gestionar diversos trámites en las dependencias como:

  • Instituto Municipal de la Mujer
  • Comisión Federal de Electricidad
  • Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito
  • Aguakán
  • Tesorería Municipal
  • Instituto Nacional Electoral
  • Fiscalía General del Estado (para la expedición de constancias de Antecedentes no Penales)

Más servicios gratuitos en la jornada para bonfileños

Otros de los servicios gratuitos son: estudios de papanicolau en prevención a la salud; aplicación de uñas acrílicas; consultas médicas; depilado de cejas; corte de cabello; consultas veterinarias y vacunas para las mascotas del hogar.

En seguimiento a las políticas públicas del gobierno municipal, los servidores públicos atenderán a la ciudadanía en el mencionado recinto durante la jornada programada para el 14 de junio, a partir de las 09:00 horas en el domo deportivo antes mencionado, ubicado sobre la calle Luis Echeverría Álvarez, entre las calles CNC y Carlos Salinas de Gortari, frente al panteón.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Construcción de Hospital de Bienestar Animal de Cancún registra 30% de avance

Con una inversión de 30 millones de pesos, el Hospital de Bienestar Animal que se construye en la Sm 99 de Cancún registra un avance del 30%.

Bacheo en Cancún no se detendrá por lluvias: Ana Paty Peralta implementa asfalto en frío

Con tecnología de asfalto en frío, el Ayuntamiento de Benito Juárez garantiza bacheo duradero incluso bajo la lluvia. Ana Paty Peralta supervisa SM 249.

Cabildo de Cancún aprueba cambios al Presupuesto 2025 y la modernización del transporte con Mobi

El Cabildo de Benito Juárez, encabezado por Ana Paty Peralta, aprobó modificaciones al Presupuesto de Egresos 2025 y convenios clave con Imoveqroo para mejorar la movilidad.

Ieqroo opera para el Partido Verde y Jorge Emilio González: Erick Sánchez

El fundador de Morena, Erick Sánchez, acusa al Ieqroo de parcialidad a favor de Eugenio Segura y el PVEM; denuncia red de complicidad y uso de recursos públicos.