Cancún convoca a Bodas Colectivas 2026 con ceremonia en Playa Delfines

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó la convocatoria para participar en Bodas Colectivas 2026, un programa que busca brindar certeza jurídica y fortalecer el núcleo familiar, informó la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

La alcaldesa destacó que Bodas Colectivas 2026 se celebrarán el próximo 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín, con una ceremonia programada en Playa Delfines, uno de los sitios emblemáticos de Cancún, gracias al apoyo del Sistema DIF Benito Juárez y la Dirección del Registro Civil.

También te puede interesar: Violencia irrumpe en la zona costera de Tulum durante festival

Ana Paty Peralta subrayó que este programa de Bodas Colectivas 2026 representa una oportunidad para que las parejas formalicen su unión de manera gratuita, en un entorno simbólico frente al mar Caribe, fortaleciendo así los lazos legales y familiares.

Acompañada por la directora del DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, y el titular del Registro Civil, Eduardo Kuyoc Rodríguez, informó que el registro para Bodas Colectivas 2026 se realizará del 9 al 30 de enero, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la Supermanzana 94.

Bodas Colectivas 2026
Cancún convoca a Bodas Colectivas 2026 con ceremonia en Playa Delfines. Foto: Ayto. de Benito Juárez

Requisitos para Bodas Colectivas 2026:

  • Acta de nacimiento vigente
  • CURP actualizada
  • Identificación oficial
  • Certificado médico reciente
  • Constancia de inexistencia de registro como deudor alimentario moroso.

El cupo será limitado y no podrán participar menores de edad; en caso de viudez o divorcio, se deberá presentar el acta correspondiente.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 998 840 01 04, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

WhatsApp Ruptura360
Cancún convoca a Bodas Colectivas 2026 con ceremonia en Playa Delfines

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Con más de 700 m² de obra, anuncian la rehabilitación del Centro DIF-PILARES en Cancún

Mara Lezama anuncia la ampliación del DIF-PILARES en Villas Otoch Paraíso, Cancún. Contará con comedor comunitario y atención integral.

Morena Quintana Roo cierra asambleas rumbo a la Coordinación Estatal

Morena Quintana Roo cerró sus asambleas informativas en Cancún con llamados a la unidad, soberanía nacional y organización rumbo a 2027.

¿Vendes artículos alusivos a las fietas patrias en Cancún? ¡Avíspate!, pide tu permiso y evita multas

Comerciantes en Cancún requieren permiso temporal para vender artículos de las Fiestas Patrias. Multas por operar sin permiso llegan a 5,200 pesos.

Calor, lluvias y vigilancia en el Atlántico; así estará el clima en Quintana Roo

Clima en Quintana Roo hoy: se esperan lluvias fuertes, calor de hasta 40°C y vigilancia de tres zonas de baja presión en el Atlántico.