CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó la convocatoria para participar en Bodas Colectivas 2026, un programa que busca brindar certeza jurídica y fortalecer el núcleo familiar, informó la presidenta municipal Ana Paty Peralta.
La alcaldesa destacó que Bodas Colectivas 2026 se celebrarán el próximo 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín, con una ceremonia programada en Playa Delfines, uno de los sitios emblemáticos de Cancún, gracias al apoyo del Sistema DIF Benito Juárez y la Dirección del Registro Civil.
También te puede interesar: Violencia irrumpe en la zona costera de Tulum durante festival
Ana Paty Peralta subrayó que este programa de Bodas Colectivas 2026 representa una oportunidad para que las parejas formalicen su unión de manera gratuita, en un entorno simbólico frente al mar Caribe, fortaleciendo así los lazos legales y familiares.
Acompañada por la directora del DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, y el titular del Registro Civil, Eduardo Kuyoc Rodríguez, informó que el registro para Bodas Colectivas 2026 se realizará del 9 al 30 de enero, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la Supermanzana 94.

Requisitos para Bodas Colectivas 2026:
- Acta de nacimiento vigente
- CURP actualizada
- Identificación oficial
- Certificado médico reciente
- Constancia de inexistencia de registro como deudor alimentario moroso.
El cupo será limitado y no podrán participar menores de edad; en caso de viudez o divorcio, se deberá presentar el acta correspondiente.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 998 840 01 04, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

