CANCÚN, QR.- Avanzan las obras del Parque de la Equidad en Cancún, que beneficiará a más de 350 mil benitojuarenses, de acuerdo con la presidenta municipal, Mara Lezama.

Proyectó que esté listo en un par de meses, ya que se han construido 15 de los 16.7 kilómetros previstos.

También te puede interesar: Desechan denuncias de Carlos Joaquín contra ex funcionarios borgistas

“Los cancunenses podrán hacer uso de la moderna ciclovía de más de 63 mil metros cuadrados que se construye, junto con espacios verdes, que se convertirán en lugares de referencia y reunión de las familias”, resaltó.

La alcaldesa realizó un recorrido sobre la avenida 20 de Noviembre, en donde constató las adecuaciones y mejoras en:

  • Drenaje pluvial
  • Señalética
  • Semaforización
  • Pasos peatonales

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Nos estamos asegurando que sean obras que mantengan el respeto al medio ambiente y, una vez terminadas, los ciudadanos podrán comprobarlo”, agregó.

Comentó que el Parque de la Equidad busca reducir los efectos nocivos del espacio de segregación socio-espacial, delimitada a partir de las vialidades 20 de Noviembre, Chac Mool y Cancún.

Estas obras contemplan la construcción de un parque lineal, ubicado en la zona metropolitana de Cancún, dentro de su zona urbana y se proyecta dentro del camellón de tres vialidades importantes.

También te interesa: Inscribe a tus hijos en el sitio Padres en Línea Quintana Roo

“Estas son las acciones que juntos estamos llevando a cabo, en beneficio de ustedes y preservando las áreas verdes del municipio, para de esa forma, sentar las bases y construir la historia del Cancún para los 50 años”, destacó Mara Lezama.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios