CANCÚN, QR.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, hizo presencia en el tramo remodelado de la Av. 135, que fue abierto hace aproximadamente dos semanas, sin anuncio oficial.
La obra concluida con inversión propia de más de 10.3 millones de pesos, incluyó además de la renovación del pavimento, la construcción de guarniciones y banquetas, pozos, pasos peatonales y luminarias.
También te puede interesar: Cambian nomenclatura a la Avenida 135, en Cancún
En números, esta obra se tradujo en:
- 3 piezas de pozos
- 3 piezas de captadores
- 3 piezas de luminarias
- 4 pasos peatonales
- 15 centímetros de espesor del pavimento
- 332.15 metros cuadrados de banquetas
- 624.90 metros lineales de guarniciones
- 6,521.70 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico
Destaca alcaldesa participación ciudadana en la Av. 135
Al constatar la conclusión de la rehabilitación de la Av. 135, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó la participación ciudadana para concretar este tipo de peticiones que permiten renovar la infraestructura urbana.
Destacó que este logro se consiguió gracias a la gestión de la gobernadora Mara Lezama, cuando estuvo al frente del gobierno municipal, por lo que se dio puntual seguimiento para que hoy sea una realidad, siendo esta arteria de gran afluencia y que funge como vía alterna al bulevar Luis Donaldo Colosio.
Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, entre otros funcionarios, la alcaldesa saludó a los locatarios de negocios instalados a lo largo de la Av.135, que se vieron beneficiados con la renovación del pavimento para atraer más clientes y por ende generar más ganancias para sus establecimientos.