martes, enero 27, 2026

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Monreal: La ruptura Morena-PT en Oaxaca pone en riesgo votos futuros

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, urgió a conciliar con el PT en Oaxaca tras la consulta de revocación de Jara, advirtiendo que su ruptura pone en riesgo las mayorías futuras.

Aumenta el apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro para 2026

Jóvenes Construyendo el Futuro dará 9,582 pesos mensuales en 2026 y refuerza pagos seguros y reposición de tarjetas.

Alistan “La Gran Fiesta de Cancún” por aniversario

Fecha:

CANCÚN, QR.-  La Gran Fiesta de Cancún” se llevará a cabo este viernes 19 y 20 de abril en la Zona Fundacional de esta ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a continuar  los festejos conmemorativos de los 54 años de Cancún, en la que participan miembros de  las asociaciones de pioneros fundadores de Cancún, en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Ven y disfruta este viernes 19 de abril de la “La Gran Fiesta de Cancún” en la Plaza de la Reforma, con muy buena música que ofrecerán a residentes y visitantes las bandas del Campo Escuela San José; de la UNID y la del Ayuntamiento de Benito Juárez; mientras que “Bailando por Cancún” será de 21:30 a 23 horas, para que los presentes den sus mejores pasos de baile.

También te puede interesar: Anuncian festejos de aniversario de Cancún

El mismo día se hará la presentación del libro “Historia Viva de Cancún”, autoría del cronista de la Ciudad, Fernando Martí, en la Biblioteca Nacional de la Crónica, ubicada en la Supermanzana 21, en horario de 19 a 21 horas.

“La Gran Fiesta de Cancún”
Celebran la “La Gran Fiesta de Cancún”. Foto: Cortesía

Sigue la “La Gran Fiesta de Cancún”

El sábado será el gran día para festejar el cumpleaños número 54 de Cancún. A las 17:30 horas empezará el “Desfile de los Cancunenses” por las calles del centro.

 De 18 a 18:30 horas, la Banda de Música del Ayuntamiento deleitará a todos con su gran talento; de 18:30 a 19:00 estará presentándose el Show de Coco Bongo; a las 19 horas serán las “Mañanitas” a Cancún y de 19:30 a 23 horas habrá un gran evento artístico.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Aumenta percepción de inseguridad en Chetumal y Cancún al cierre de 2025

La percepción de inseguridad aumentó en Chetumal de 58.5% a 65.4% y en Cancún alcanzó 81% al cierre de 2025, según datos del Inegi.

Colectivos feministas exigen justicia por abuso infantil ante el Poder Judicial Federal en Cancún

Colectivos feministas se manifestaron en Cancún para exigir justicia por abuso infantil y frenar el uso del amparo a agresores.

Presentan en FITUR 2026 la campaña: Cancún, la puerta de entrada al Mundial

En FITUR 2026 se lanzó Cancún la puerta de entrada al Mundial, campaña que posiciona al destino como acceso clave rumbo a 2026.

Denuncia vecinal deriva en clausura de obra en Supermanzana 15

Autoridades clausuran obra en Supermanzana 15 tras denuncia vecinal por ruido y extracción de agua; descartan cenote.