viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Ratifica Mara Lezama compromiso con la transparencia

Fecha:

CANCÚN, QR.- La candidata Mara Lezama reiteró su compromiso de combatir la corrupción y dar cabida a la transparencia.

Ante integrantes de la asociación civil Ciudadan@s por la Transparencia (CXT) y del movimiento Regidor 16, destacó que ya presentó su 3de3.

También te puede interesar: Revive la Inversión Extranjera Directa en Quintana Roo; crece 282.6%

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” señaló que ya se lograron las primeras acciones para cortar de tajo la corrupción, sin embargo, aún falta mucho por hacer.

Impulsa Mara Lezama cultura de la transparencia

Ratificó que seguirá fortaleciendo la cultura de la transparencia y de la integridad pública.

“Sí podemos ser un referente nacional entorno al combate a la corrupción, en torno a la transparencia”, resaltó.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Yo sí quiero un Cancún que siga creciendo, que siga avanzando y decirle sí a la inversión, pero con prosperidad compartida, en una ciudad en la que nadie se quede atrás, en una ciudad en la que logremos acortar estas brechas de desigualdad”, agregó.

Mara Lezama pidió el voto a los ciudadanos para continuar con el trabajo de la mano de las distintas asociaciones civiles en el municipio.

También te interesa: Planea Laura Beristáin reactivar el comercio en colonias de Solidaridad

“Yo veo a todos los ciudadanos como aliados para lograr escribir esta historia que les cuento en pro de un municipio”, finalizó.

Banner Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Zenith Aeronáutica instalará centros de carga y reparación de aeronaves en Chetumal

Chetumal recibirá inversión para reparación de aeronaves y nuevo centro de carga tras acuerdo con Zenith Aeronáutica.

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.

Autoridades refuerzan operativo para atender peregrinaciones en Cancún

El operativo para atender peregrinaciones refuerza la seguridad en celebraciones guadalupanas que reúnen a miles en Cancún.