Ayudar a los más desprotegidos, el motor de Laura Beristain

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Mi motivo es aplicar el humanismo con los más desprotegidos, aseguró Laura Beristain, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo“.

Aseguró que el proyecto de Morena tiene bases sólidas para continuar con la transformación de Solidaridad.

También te puede interesar: Busca Mara Lezama mejorar calidad de vida de población más vulnerable

“Ustedes saben que hemos estado juntos por años, que soy una mujer de principios, que trabajo arduamente cerca de la gente”, comentó.

En reuniones con vecinos de la colonia Ejido, Laura Beristain recordó que recientemente la gente optó por la transformación verdadera.

“Mi motivo es aplicar el humanismo, me honra ayudar a quienes más lo necesitan”, reiteró.

Laura Beristain, contra la corrupción

“Somos miles y miles quienes luchamos contra la corrupción y la impunidad que había existido en Solidaridad, de parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos”, señaló.

“El proyecto de la Cuarta Transformación le quitó privilegios a los oscuros y mercenarios del PRIAN que abusaron de la gente”, agregó.

La candidata de Morena se comprometió con los vecinos de Ejido a seguir mejorando los servicios públicos para el beneficio de todos.

Los colonos le correspondieron con el grito de “Vamos, vamos por Morena”.

Banner Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Caminos del Mayab: ¡A la calle! partidos, rumbo al 2027

¿Listos para el 2027? Los partidos políticos en Quintana Roo ya toman las calles con "suela, sudor y saliva". Análisis de las estrategias de Morena, PAN, PRI y MC rumbo a la próxima gran elección estatal.

Finaliza registro de programa alimentario en Playa del Carmen: 3,600 familias beneficiadas

Concluye con éxito el registro de "Playa llena, corazón contento". El programa municipal otorgará apoyos alimentarios a familias vulnerables y adultos mayores.

FGE investiga violenta riña entre un taxista y operador de plataforma en Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo investiga un violento altercado en Playa del Carmen donde un conductor de plataforma digital amenazó con un arma blanca a un taxista.

Semar inicia instalación de barreras antisargazo en Playa del Carmen: Todo lo que debes saber

La SEMAR y Zofemat avanzan en el anclaje de 5 km de barreras antisargazo en Playa del Carmen. Conoce las zonas protegidas y el plan de contención para esta temporada.