Ayudar a los más desprotegidos, el motor de Laura Beristain

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Mi motivo es aplicar el humanismo con los más desprotegidos, aseguró Laura Beristain, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo“.

Aseguró que el proyecto de Morena tiene bases sólidas para continuar con la transformación de Solidaridad.

También te puede interesar: Busca Mara Lezama mejorar calidad de vida de población más vulnerable

“Ustedes saben que hemos estado juntos por años, que soy una mujer de principios, que trabajo arduamente cerca de la gente”, comentó.

En reuniones con vecinos de la colonia Ejido, Laura Beristain recordó que recientemente la gente optó por la transformación verdadera.

“Mi motivo es aplicar el humanismo, me honra ayudar a quienes más lo necesitan”, reiteró.

Laura Beristain, contra la corrupción

“Somos miles y miles quienes luchamos contra la corrupción y la impunidad que había existido en Solidaridad, de parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos”, señaló.

“El proyecto de la Cuarta Transformación le quitó privilegios a los oscuros y mercenarios del PRIAN que abusaron de la gente”, agregó.

La candidata de Morena se comprometió con los vecinos de Ejido a seguir mejorando los servicios públicos para el beneficio de todos.

Los colonos le correspondieron con el grito de “Vamos, vamos por Morena”.

Banner Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Morena denuncia estrategia opositora que capitaliza presión de EU

Morena acusa a la oposición de instrumentalizar la presión de Estados Unidos como táctica para recuperar el poder, revitalizando el concepto de "mafia del poder" para la 4T.

Protesta en Old Navy Playa del Carmen: denuncian malas condiciones de trabajo e inconformidad por utilidades

Trabajadores de Old Navy en Playa del Carmen, protestan por falta de aire acondicionado, utilidades de $25 y fallas en elevadores.

Resultados Melate 4252; nuevo pago de $9,582 para adultos con INAPAM y más

Resumen de Ruptura360 | Noticias destacadas del 15 de agosto de 2026: nuevo pago de $9,582 para adultos con INAPAM; resultados Melate 4252; Morena desafía a EU por retiro de visa a López Beltrán; Apple fija precio del iPhone 18 Pro en mil 199 dólares y carretera en San Antonio suma 12 años en el olvido.

Morena desafía a Estados Unidos por retiro de visa a Andrés Manuel López Beltrán

Morena acusa a EE. UU. de injerencia y de intimidación tras el retiro de la visa a Andrés Manuel López Beltrán. Sheinbaum exige pruebas a Washington.