martes, diciembre 16, 2025

Fallece Juan José Zerboni, actor de doblaje, teatro y telenovelas

Juan José Zerboni, actor de doblaje, teatro y telenovelas, murió a los 72 años; asociaciones y colegas lamentan su fallecimiento.

Denuncian fuga de agua en Kantunilkín; lleva días sin reparación

Solicitan reparar fuga de agua en Kantunilkín en colonias populares; vecinos señalan que fue reportada y sigue sin atención.

Va Presupuesto de Egresos 2026 a periodo extraordinario en Quintana Roo

El Presupuesto de Egresos 2026 de Quintana Roo será aprobado en periodo extraordinario tras cerrar sin acuerdos el periodo ordinario.

Estamos viviendo un momento histórico de transformación: Mara Lezama

Fecha:

CDMX.- Durante su asistencia al Zócalo de esta ciudad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que “estamos viviendo un momento histórico de transformación verdadera, avanzando con pasos firmes hacia un futuro más igualitario, justo, con desarrollo y bienestar para todas y todos, especialmente para las mujeres”.

Lo anterior en la ceremonia oficial con motivo de los 100 días del segundo piso de la Cuarta Transformación, evento en el cual la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rindió un informe al pueblo de México.

También te puede interesar: Realiza INE evaluación para aspirantes de supervisores y capacitadores

En la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, se dieron cita las gobernadoras y los gobernadores del país, así como funcionarios federales, representantes de las fuerzas armadas, de los diversos sectores sociales del país, para escuchar a la primera Presidenta de México.

“Se han cumplido los primeros 100 días de gobierno de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, externó Lezama Espinosa.

Transformación
Mara Lezama y la preisdenta, Claudia Sheinbaum. Foto: CGC

Seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación

“¡Felices de acompañarte Presidenta! Nuestro compromiso de seguir construyendo juntas el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México y de Quintana Roo, está más vivo que nunca. ¡Es tiempo de mujeres!”, añadió la gobernadora quintanarroense.

En el informe de los 100 días, la Presidenta se refirió a Quintana Roo al reiterar que este año iniciará la construcción de las instalaciones para hacer dun tren de carga del Tren Maya, obra que terminará en 2026.

Confirmó que este año terminará el puente vehicular Nichupté, en Cancún.


Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Señalan falta de respeto a gobernadora por apoyo a Rafael Marín en informe de senadora

Jorge Sanén Cervantes calificó como falta de respeto las consignas a Rafael Marín durante un informe senatorial, frente a Mara Lezama.

Centro Integral de Primera Infancia de Bacalar fortalece su infraestructura con nuevo domo

Inauguran nuevo domo en el Centro Integral de Primera Infancia de Bacalar para fortalecer espacios seguros.

Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del año

La Encuesta Mitofsky coloca a Mara Lezama como la gobernadora mejor evaluada del país, con 57% de aprobación ciudadana.

Mara Lezama y el INM supervisan la Estación Migratoria de Cancún

Mara Lezama y el INM supervisaron la Estación Migratoria de Cancún para reforzar coordinación y garantizar trato digno.