viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Mara Lezama acompaña a Julio Menchaca en su toma de protesta

Fecha:

PACHUCA, HGO.- Al destacar que la transformación se convirtió en una realidad en el estado de Hidalgo, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañó a Julio Menchaca Salazar en su toma de protesta como gobernador constitucional.

Entrevistada en el marco del evento, Mara Lezama deseó el mejor de los éxitos al gobernador, “segura estoy de que será un gobierno para todas y todos, de puertas abiertas y que mantendrá los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar”..

También te puede interesar: Mara Lezama recibe Bando Solemne por primera vez en la historia del estado

La gobernadora electa se dijo feliz de ser testigo de este paso importante hacia la Cuarta Transformación que está llegando a casi todo el país.

“Hoy quienes ganan son los habitantes de Hidalgo, después de 90 años de malo gobiernos, llega Morena porque cuando escuchas a la gente, estos son los resultados”

A la toma de protesta acudieron los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, funcionarios del gobierno federal, gobernadores en funciones y electos, así como autoridades y ciudadanos que celebraron el inicio de una nueva etapa para Hidalgo, en la que se pondrá al centro de las decisiones a los seres humanos.

Julio Menchaca
Julio Menchaca

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Zenith Aeronáutica instalará centros de carga y reparación de aeronaves en Chetumal

Chetumal recibirá inversión para reparación de aeronaves y nuevo centro de carga tras acuerdo con Zenith Aeronáutica.

José María Morelos recibe la audiencia pública “La Voz del Pueblo” encabezada por Mara Lezama

La audiencia pública atendió a más de 1,315 personas en José María Morelos, donde Mara Lezama encabezó apoyos y gestiones.

La Última Palabra: llaman a la gobernadora a descongelar la ley de periodistas

Llaman a reactivar en Quintana Roo la ley de periodistas congelada desde 2019 y convocan a consensuar una iniciativa abierta.

Mara Lezama confirma ampliación del programa Mujer Es Aprender con más becas

El programa Mujer Es Aprender integra 225 becas nuevas y amplía el acceso a estudios superiores mediante alianzas universitarias.