CANCÚN, QR.- Al alejarse el frente frío No. 21, en Quintana Roo, Campeche y Yucatán las temperaturas subirán gradualmente, habrá cielos con nubosidad dispersa durante el día, sin probabilidad de lluvias en la región.

El ambiente será fresco durante la mañana y templado a cálido por la tarde, con vientos de componente este de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 40 km/h.

También te puede interesar: Lejos Quintana Roo de dos frentes fríos; regresa el calor a la Península

Las temperaturas máximas durante el día oscilarán en Quintana Roo entre los 30 y 35 grados.

Quintana Roo
Habrá calor en la Península de Yucatán. Foto: SMN

Se reporta que el frente frío No. 22, con características de estacionario en el noreste, y el No.23, extendido sobre norte y noroeste del país, ocasionarán chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Un canal de baja presión sobre el sureste de México, generará chubascos en Oaxaca y Chiapas.

Se prevén rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, de 50 a 70 km/h en Sinaloa y Zacatecas, y de 40 a 60 km/h en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Prevalecerá el ambiente gélido, heladas y bancos de nieblaasí como la probabilidad de caída de nieve o aguanieve durante la mañana en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y el noreste de Sinaloa.

Google News