domingo, diciembre 14, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Vigila Profeco el desarrollo correcto del “Buen Fin”

Fecha:

CANCÚN, QR.- Durante la realización del “Buen Fin 2023″, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verifica que los proveedores den cumplimiento de promociones y precios exhibidos de los productos en Quintana Roo.

De acuerdo con Israel Francisco Malacón Ozuna, titular de la Oficina del Consumidor en el Caribe de la Profeco, dentro de las visitas que se llevan a cabo por el “Buen Fin” se verificarán aspectos para que se realice una buena compra, ya que muchas veces el usuario ve un anuncio con el precio y cuando llega a la caja es otro, con lo que el proveedor cae en una omisión.

También te puede interesar: Realizan el lanzamiento del “Buen Fin” en Chetumal

Destacó que los recorridos se realizarán en los principales comercios y plaza de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, además, se estarán instalando en lugares estratégicos módulos para recibir quejas o denuncias.

Extiende Profeco sus horarios por el “Buen Fin”

Dijo que por el “Buen Fin” extendieron sus horarios de 9 a 21 horas, tanto en sus oficinas que se encuentran en la Avenida Cobá y en los módulos que estarán instalando en las plazas Las Américas y Outlet, Cancún.

“Dentro de los recorridos que vamos a estar haciendo de manera itinerante, si se ve que un producto está anunciado a 5 pesos, se comprueba en la caja que el ticket arroje el mismo precio”, indicó. 

Subrayó que para cualquier queja o aclaración es necesario que se documente y, en caso de la adquisición de bienes y servicios, contar con el ticket que acredite la compra de los mismos.  

En el “Buen Fin 2023”, programado del 17 al 20 de noviembre participan, al menos 500 establecimientos, que esperan incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Google News

Compartir:

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.

Capital Política: dos más por la silla de Othón P. Blanco, pero con pocas esperanzas

Ocho aspirantes buscan la candidatura de Morena en Othón P. Blanco, incluidos dos expriistas que iniciaron su posicionamiento rumbo a 2027.