Tiroteo hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún
Video del tiroteo hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, en Puerto Morelos. Imagen: R360

PUERTO MORELOS, QR.- Un video dado a conocer de manera anónima, en redes sociales, muestra el momento del ataque de un comando del narcotráfico en contra de dos presuntos narcomenudistas, en la playa del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, en Puerto Morelos.

El video capta el momento en que dos hombres caminan por la playa, uno de ellos con una mochila en la espalda y segundos después, los dos corren en sentido contrario, perseguidos por hombres armados.

También te puede interesar: Lanza Estados Unidos alerta de emergencia por tiroteo en Puerto Morelos

Uno de los dos hombres cae en la arena y es alcanzado por otro, que lo encañona con un arma larga, mientras el otro, el de la mochila, corre hacia las instalaciones del hotel, tratando de esquivar las balas de hombres que le disparan desde la playa.

 

En el video se aprecia que el hombre con mochila libra varios tiros que pegan en el pasto, y un empistolado que lo persigue hasta las instalaciones del hotel.

En información posterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó dos personas muertas. Lo que el video muestra es que los dos hombres que persiguió el comando, serían los fallecidos.

Puerto Morelos, en todo el mundo

El jueves 4 de noviembre, poco antes de las 15 horas, se dio el reporte al 911 de hombres armados que llegaron en lancha a la playa del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, armados.

El tiroteo que provocó la persecución fue noticia internacional.

El Departamento del Estado de los Estados Unidos, ayer por la noche emitió una alerta de emergencia para sus ciudadanos, para extremar precauciones ante los hechos ocurridos en Puerto Morelos.

Google News

Déjanos tus comentarios