HOLBOX, QR.– Adrián Ulises Martínez Campos, director de saneamiento ambiental, reconoció que las lluvias han impedido avanzar en los trabajos de desagüe de las calles de la isla de Holbox, lo que genera una mala imagen para el turismo que acude a disfrutar de sus bellezas naturales.
Explicó que por las mañanas, cuando las condiciones lo permiten, realizan trabajos con bombas de achique; sin embargo, por la tarde suelen presentarse lluvias que impiden los avances y dejan las calles en las mismas condiciones.
También te puede interesar: El paraíso no es un lugar, es una forma de sentir: la declaración de amor a Quintana Roo de Rafael Marín Mollinedo
Aseguró que con la madre naturaleza no se puede y que cuenta con un equipo dispuesto a trabajar en cualquier horario para mejorar la imagen de las calles, aunque las condiciones climáticas no lo han permitido.

Autoridades intensifican trabajos de desagüe en zonas turísticas
Martínez Campos confia en que las lluvias no afecten este fin de semana, ya que con un día de trabajo podrían atender las zonas más concurridas, como el primer cuadro de la alcaldía y la avenida principal, conocida como el Tiburón Ballena.



Aunque mencionó que, a pesar de las lluvias, aún se observa a algunos turistas en la zona de playas, existe la esperanza de que la ocupación turística repunte a finales de mes con las celebraciones del Día de Muertos o Hanal Pixán.

