CANCÚN, QR.- La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpcrs) verificó y suspendió una sucursal de la cadena de cafeterías Starbucks que fue exhibida en una denuncia vía redes sociales en la que una usuaria de Facebook captó el momento cuando “se paseaba” una cucaracha por la cocina del lugar.
Por esta denuncia, la Dpcrs inició el proceso de verificación en la que se pudo observar que dicha sucursal Starbucks carretera Cancún-Playa del Carmen no contaba con algunos de los documentos reglamentarios.
También te puede interesar: Así son las etiquetas para advertir riesgos en alimentos envasados
La autoridad también constató la falta de limpieza en el lugar y la pureza del agua, por lo cual procedió a suspender sus actividades hasta que cumpliera con todas las normas de protección y salud a los consumidores, señala un comunicado de prensa.
Corrige Starbucks anomalías
Al día de hoy, señala la Dpcrs, la sucursal de Starbucks ha presentado la solventación de las irregularidades señaladas en la visita de verificación y la actualización de sus documentos para poder continuar con sus actividades.
Starbucks es una cadena internacional de cafeterías fundada en 1971 en Seattle, Washington en Estados Unidos.
Starbucks ofrece café elaborado, bebidas y una variedad de bocadillos. También tiene a la venta productos relativos al rubro como tazas, termos y café en grano, así como libros y CD de música y películas.