Morena
Sorpresivos registros en Morena, para la gubernatura de Quintana Roo. Foto: Archivo

CANCÚN, QR.- A menos de tres horas de cerrar el registro para la inscripción de aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo por Morena, hubo sorpresas anunciadas en redes sociales.

La primera de ellas, el registro de la ex presidente municipal, Laura Beristáin Navarrete, quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer su intención de seguir apoyando en proyecto de la 4T.

Laura Beristáin, registro Morena
Laura Beristáin, registro en Morena para la gubernatura en Morena. Foto: Facebook

Por su parte, al abogado chetumaleño, Raúl Rafael Ojeda González, también se registró la noche de ayer y dio a conocer el hecho en su página de Facebook.

También te puede interesar: Mara registra su candidatura en Morena para la gubernatura


Recordó que la convocatoria se publicó el 8 de noviembre y que al leerla, considera que cumple con los requisitos. Su inscripción la realizó alrededor de las 18 horas del viernes.

Tres suspirantes de Morena, en suspenso

Marybel Villegas Canché, Rafael Marín Mollinedo y Luis Alegre Salazar, que habían expresado públicamente su interés en la convocatoria, no hicieron pública su decisión.

Ayer, en medios locales, se informó de una presunta reunión en la Ciudad de México, con el Comité Ejecutivo Nacional del partido y los aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo por Morena. Incluso se adelantó que hasta este sábado se daría a conocer la lista de los inscritos.

El viernes por la noche, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, a través de un video, dio a conocer su registro para la candidatura.

El jueves, el primero en registrarse, fue el senador José Luis Pech Varguez.

Google News

Déjanos tus comentarios