KANTUNILKÍN, QR.– David Rosado Ek, integrante de la agrupación “Angelitos de San Ángel” del programa Sembrando Vidas, afirmó que debe haber mayor inversión de las instancias de gobierno en las actividades del campo, pero con supervisión de los trabajos para evitar malos manejos.
Lo dio a conocer al participar en la feria comercial y cultural, donde acudió para exponer todo tipo de productos agrícolas a precios módicos, a beneficio de las familias de las colonias populares de Kantunilkín.
También te puede interesar: Lluvias retrasan los trabajos de desagüe en calles de la isla de Holbox
Precisó que no es que esté mal el programa Sembrando Vidas, que es un proyecto del gobierno federal, sino que sólo sirve para trabajos de mantenimiento del predio, ya que para pensar en una producción real se requieren recursos económicos adicionales.

Conexión con abasto en Cancún fortalece Sembrando Vidas
Afortunadamente, Rosado Ek señaló que por la cantidad de productos agrícolas que cultiva ha logrado conectarse con centrales de abasto en la ciudad de Cancún, donde la comercialización está garantizada.


Agregó que los tianguis implementados por el área agrícola del ayuntamiento han sido de gran utilidad por la promoción que ofrecen, donde participan productores de diversas comunidades de Lázaro Cárdenas.

