CANCÚN, QR.- Jorge es un hombre casado y el 14 de febrero le lleva un ramo de flores o una caja de chocolates a su esposa, mientras que el plan con su amante es llevarla algún motel del ciudad, de hecho ya encontró algunas promociones de tres horas por 200 pesos y alguna botella de vino que no pase de los 150 pesos.
En México, el Día del Amor y la Amistad se celebra entre amantes, de hecho, para los dueños de moteles febrero es un mes fuerte y suelen recibir reservaciones con anticipación.
También te puede interesar: Infieles: 86% de los mexicanos seguirán con su amante en 2021
Jorge dice que su economía no es la mejor este año, sin embargo, no desea dejar pasar la celebración en especial por la adrenalina que representa para él, ya que su amante tiene un trabajo en la hotelería al igual que él, ambos con un horario de oficina y ella también está casada.
Ha planeado para este día ver a su amante a las 5:30 de la mañana, para después irse a algún motel; ambos prefieren así de temprano ya que aún no ha salido el sol, lo cual ayuda a que no los puedan reconocer, pues aunque Cancún es una ciudad, nunca falta que alguien lo pueda reconocer.
A él le encantan las mujeres casadas como amantes, ya que no le exigen ningún compromiso al igual que él; no desean que nadie las vea, por lo que jamás le piden que las invite a cenar, conciertos o algún otro lugar donde pueda haber mucha gente y que además eleva sus gastos en más de mil 500 pesos.
Gleeden, la página web de encuentros extraconyugales
De acuerdo con datos de Gleeden México, de enero del 2023, de 8 mil, 415 usuarios encuestados han dejado en claro que celebrarían entre el 13 y 14 de febrero en un hotel; 35 por ciento busca que tenga jacuzzi; 22 por ciento, temático; 9 por ciento, en un motel y un 33 por ciento, en cualquier tipo de hotel o motel.
Los usuarios de la página web indicaron que están dispuestos a gastar lo mismo el día de San Valentín con su esposa, que con su amante.
Afirman que se dieron de alta en la página web porque buscan tener sexo en un 39 por ciento; 32 por ciento quiere salir de la rutina y el 26 por ciento, por una fantasía sexual.
La catedral y las 3 capillitas
Pedro no puede dejar pasar la celebración del Día del Amor, en especial porque tiene una esposa y tres amantes, así que para no entrar en conflictos, ni pensar en qué les va a regalar a cada una de ellas, decidió comprar el mismo perfume para las cuatro y el lugar ed encuentro será su departamento de soltero.
Él trabaja en el ramo de la construcción; ya habló con su asistente y le dijo que el 14 se tomará el día. A las 9 de la mañana verá a su primera amante, la cual es una mujer casada que solo lo puede ver después de que deja a sus hijos en la escuela y asegura que va al gimnasio.
La segunda amante es una chica de 24 años que planea verla al mediodía y llevarla a su departamento, tener relaciones sexuales y obsequiarle el perfume.
La tercera mujer es su secretaria, la cual es divorciada. Con ella planea ir a comer, para después también acudir al departamento de soltero y darle el perfume.
Pedro dice que su día concluirá con una cena con su esposa; su hija se quedará al cuidado de su suegra y tendrá una noche de placer con su mujer en su casa para obsequiarle el mismo perfume.
Una de las razones por las que decidido dar el mismo perfume es porque cada día de la semana ve a una de sus amantes y a su esposa todos los días, por lo tanto, si por alguna razón se le impregna el olor de una de sus amantes, a su esposa le dirá que solo huele al perfume que le regaló a ella.