CANCÚN, QR.- En su gira de supervisión del avance de las obras del Tren Maya, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa, Mara Lezama, en donde conversaron de los proyectos para esta ciudad.

En la reunión se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.

También te puede interesar: Aprueba la Semarnat la MIA “condicionada” del tramo 5 sur del Tren Maya

Mara Lezama destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.

Los cuatro proyectos para Cancún y uno para Tulum

La gobernadora electa de Quintana Roo y el primer mandatario además platicaron sobre las próximas obras que continuarán la transformación de Quintana Roo, como son:

  • Puente Nichupté
  • Distribuidor Vial del Aeropuerto Internacional de Cancún,
  • Avenida Chac Mool
  • Aeropuerto de Tulum

Por su parte, López Obrador en un sobrevuelo que realizó del tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, el cual lleva el 50 por ciento de avance, según reportó el mandatario en sus cuentas de redes sociales.

Google News

Déjanos tus comentarios