Designan nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Chetumal

Fecha:

CHETUMAL,QR.- César Francisco Viera Alcocer fue designado el día de ayer presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Othón P. Blanco.

Durante una asamblea realizada en Chetumal, Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta estatal del PRI, informó que este nombramiento fue avalado por ella y por el exdirigente Manuel Díaz Carvajal y el exgobernador Joaquín Hendricks Díaz.

También te puede interesar: Comunidades incomunicadas en Bacalar; llegan despensas a la ribera del río Hondo

PRI
Designan al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. Foto: Agencia SIM

Le acompañará en el cargo a Viera Alcocer, Aracely Villanueva Chan, quien será secretaria general de este comité municipal. 

Al recibir su acta de constancia, el nuevo dirigente se comprometió no solo a fortalecer la estructura política de cara a los comicios del 2027, sino también a generar alternativas de solución a las problemáticas que imperan en Quintana Roo.

Viera Alcocer aseguró que su trabajo será de “tierra” y de cercanía con la población, con el fin de que el partido se convierta en una verdadera oposición en Quintana Roo.  

Trayectoria del líder del PRI municipal

Durante el acto protocolario, se destacó la trayectoria de Viera Alcocer en las filas del PRI estatal, así como en la administración pública, tanto a nivel estatal como municipal y federal.

En el ámbito partidista, el nuevo líder del PRI en Othón P. Blanco ha sido secretario de Organización de este partido a nivel estatal; además, se ha desempeñado como coordinador general de campañas políticas, coordinador estatal de Activismo, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal y consejero político.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Capital Política: Intensifican aspirantes a la gubernatura sus estrategias políticas 

Eugenio Segura y Rafael Marín intensifican su estrategia por la candidatura de Morena al gobierno de Quintana Roo. ¿Quién lleva la ventaja en las encuestas?

Desafío histórico: Alejandro Moreno confronta el pasado del PRI con la crisis educativa

Alejandro Moreno, líder del PRI, desata controversia al exaltar logros históricos sin mencionar Tlatelolco. La reacción en redes y su demanda de renuncia al titular de la SEP marcan un debate crucial sobre la crisis educativa y la memoria histórica de México.

Consuma la 4T el control del INE hasta 2035; queman oficinas de Segalmex, en La Matutina de R360

La Matutina de R360: Resumen de Primeras Planas (22/Abr) con la Síntesis Ejecutiva (las 5 noticias que definen el día): Consuma la 4T el control del INE (Lectura rápida en 2 minutos para estar al día).

Caminos del Mayab: ¡A la calle! partidos, rumbo al 2027

¿Listos para el 2027? Los partidos políticos en Quintana Roo ya toman las calles con "suela, sudor y saliva". Análisis de las estrategias de Morena, PAN, PRI y MC rumbo a la próxima gran elección estatal.