sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Derriban poste de la Comisión Federal de Electricidad en Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.- Denuncian que una unidad derribó el poste de la Comisión Federal de Electricidad ayer, 14 de agosto, lo que causó inconformidad entre las familias de la colonia Xaman Kah, debido al riesgo de accidente por el cableado energizado.

A través de varios grupos de WhatsApp, el hecho fue reportado de inmediato a los elementos de seguridad pública para que detuvieran la unidad y se hiciera responsable de los daños, ya que en ocasiones anteriores se habían registrado situaciones similares por falta de servicios de energía eléctrica.

También te puede interesar: Holbox atiende calles afectadas por lluvia con bombas de achique

Seguridad detiene unidad tras derribar poste de la Comisión Federal de Electricidad

Florencio N. reportó el suceso ocurrido sobre la calle Rafael E. Melgar, frente a su negocio, por lo que lo notificó al grupo creado para la atención a las familias.

poste 1
Reporte de vecinos sobre peligro del poste de la Comisión Federal de Electricidad. Foto: Raúl Balam.

Temporada de lluvias agrava peligro por poste de la Comisión Federal de Electricidad caído

Los vecinos señalaron que la situación es especialmente peligrosa en esta temporada de lluvias, debido a que es una zona muy concurrida por las familias al salir de sus diligencias cotidianas.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Inician tercera etapa de campaña contra rabia paralítica y bovina en Lázaro Cárdenas

La Asociación Ganadera Local avanza en la prevención de la rabia paralítica y bovina con acciones sanitarias en 36 ranchos de Lázaro Cárdenas.

San Cosme impulsa infraestructura local mediante uso transparente de recursos económicos

Con recursos económicos del FAIS, San Cosme construye calles y banquetas, supervisa obras diariamente y fortalece la participación comunitaria.

Sindicato de tricitaxistas anuncia nuevo tabulador de tarifas en Kantunilkín

El sindicato de tricitaxistas de Kantunilkín anuncia ajustes en tarifas: adultos a 15 pesos y niños a 10 durante festividades locales.

Apagón de CFE en Tlaquepaque, pensión IMSS biométrica y mucho más en el Resumen Ruptura360

Consulta el resumen de Ruptura360 las noticias más relevantes en México y Quintana Roo: Apagón de CFE en Tlaquepaque y pensión IMSS.