PLAYA DEL CARMEN, QR.- Representantes del sector restaurantero ven con buenos ojos la propuesta del cambio del nombre del municipio de Solidaridad; aseguran que mundialmente el destino ya es conocido con su sobrenombre.
Al respecto, Gerardo Valadez Victorio, presidente la Cámara Nacional de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac) Riviera Maya, expresó que al contar con un nombre ya posicionado, se impulsará aún más la derrama económica.
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“El esfuerzo que se hace para la promoción del destino, el nuevo nombre será un éxito total, vivimos del turismo y esto tendrá beneficio para todos los sectores y no solo en uno en particular” destacó.
Por su parte, César Navarro Medina, empresario restaurantero, dijo que este cambio será positivo, “hay que reconocer a todas las personas que fundaron este municipio; hoy el turismo nos conoce más como Playa del Carmen y eso es un paso adelante”.
Agregó que con la marca que todos conocemos, habrá más beneficios, sobre todo con la promoción turística y destacó que a nivel nacional “nos conocen como Playa del Carmen y no como Solidaridad”.