CANCÚN, QR.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) implementó el Operativo Tormenta para atender a los conductores afectados por las inundaciones ocasionadas por el paso de “Helene”.

Con un despliegue de 27 patrullas y 73 inspectores en los 11 municipios, más de 230 vehículos de transporte público, volquetes y grúas están disponibles para emergencias relacionadas con las fuertes lluvias.

También te puede interesar: Apoyan Ejército y Guardia Nacional a la población del estado

Operativo tormenta
Rescatan vehículo varado por las lluvias. Foto: Gobierno del estado.

Operativo tormenta brinda asistencia inmediata

Rodrigo Alcazar Urrutia, director del IMOVEQROO, explicó que el objetivo principal es brindar asistencia inmediata y gratuita a vehículos varados. El operativo tormenta forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para garantizar la seguridad de la población.

En Cancún, 48 vehículos, entre camiones, volquetes y grúas, están participando en las labores de apoyo a los conductores y transeúntes afectados por la contingencia. Además, el IMOVEQROO atiende solicitudes de asistencia en diversas avenidas afectadas, como Kabah, Leona Vicario, Tulum, Tankah, Cobá, López Portillo y Palenque.

El servicio de grúas se ofrece de manera gratuita a quienes lo necesiten. Los conductores pueden solicitar ayuda a través de WhatsApp, proporcionando su ubicación exacta, dirección, tipo y color del vehículo.

Banner Google News


WhatsApp