KANTUNILKÍN, QR.- Un integrante de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, que prefirió el anonimato por temor a represalias, denunció que cada día duda de la capacidad del alcalde, Julián Cupul Canul, porque en el tema administrativo sigue en las mismas condiciones y cuando andaba pidiendo el voto aseguró que rendiría el informe del destino de los recursos que le envía el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y que jamás ha realizado.
Dijo que haría un informe de gestiones y ahora quedó en el olvido, ya que hay cobros de vendedores ambulantes instalados en el parque y que prometió no lesionar la economía de que todo estará exento, a pesar de que los ha amenazado de querer reubicarlos.
También te puede interesar: Las redes de la política
De igual forma, refirió la fuente, el alcalde dijo que la caseta policiaca debería de rehabilitarse, pero continuó siendo un baño público comisionado a su hijo de cobrar ese servicio causando inconformidad hacia las familias.

Foto: Raúl Balam
Presunto delito del alcalde de Ignacio Zaragoza
Reveló que apenas hubo un problema con un personal por diferencias y no sabe en qué problema legal podría meterse al presuntamente falsificar la firma de la persona para cobrar su salario.
Además, dijo el entrevistado que como está la situación, los concejales no saben ni sus funciones, ya que no hay un cambio real en la comunidad a pesar de que en campaña usaron como lema: “Juntos por un cambio verdadero”.

