Conflicto en Ignacio Zaragoza, venta de Banamex y mucho más en el Resumen Ruptura360

Fecha:

Persiste el conflicto en Ignacio Zaragoza por obras financiadas con el FAIS; Sedena comete un error mientras Citi concreta la venta de Banamex y se actualiza el pronóstico del PIB en La Matutina de R360; reportan nueva hospitalización de Yolanda Andrade que genera incertidumbre; señalan falta de respeto a la gobernadora por apoyo a Rafael Marín en el informe de una senadora y Martha Higareda revela que estuvo entre la vida y la muerte tras el nacimiento de sus gemelas.

También te puede interesar: Árbol de Navidad: antecedentes medievales y adopción moderna

⚠️ Persiste conflicto por obras financiadas con FAIS en Ignacio Zaragoza 

Habitantes denuncian irregularidades en proyectos de infraestructura local. Haz clic aquí para leer la información completa.

💼 Error de Sedena y venta de Banamex en La Matutina de R360 

La edición analiza economía, finanzas y pronóstico del PIB nacional.  Haz clic aquí para leer la información completa.

🚨 Yolanda Andrade hospitalizada nuevamente; crece la incertidumbre 

La conductora enfrenta complicaciones de salud que preocupan a sus seguidores. Haz clic aquí para leer la información completa.

📊 Señalan falta de respeto a gobernadora por apoyo a Rafael Marín 

El informe de una senadora genera tensiones políticas en Quintana Roo. Haz clic aquí para leer la información completa.

👶 Martha Higareda revela que estuvo entre la vida y la muerte tras parto de gemelas 

La actriz comparte experiencia extrema en su maternidad. Haz clic aquí para leer la información completa.

Martha Higareda
Resumen R360: Conflicto en Ignacio Zaragoza y revelación de Martha Higareda. Foto: R360

Conflicto en Ignacio Zaragoza y más en nuestra Redes Sociales

👉 Síguenos y cambia la forma en que ves el mundo, en nuestras redes sociales:

👍https://www.facebook.com/ruptura360

👍https://www.youtube.com/@ruptura3605

👍https://www.tiktok.com/@ruptura360

👍https://www.instagram.com/ruptura360_

👍https://x.com/ruptura360

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

El Cruce Cancún consolida a Quintana Roo en el turismo deportivo mundial

El Cruce Cancún consolida a Quintana Roo en el turismo deportivo mundial con la participación de 1,638 nadadores internacionales.

Abuso federal en Quintana Roo: 70 denuncias ante CNDH y cero sanciones

A pesar de 70 quejas por violaciones a derechos humanos en Quintana Roo contra el IMSS y la Guardia Nacional, la CNDH no ha emitido ninguna recomendación en 2026.

Escándalo en la primaria “Tiburcio Mena”: Padres revelan red de anomalías tras salida de director

Integrantes de la sociedad de padres de familia en Ignacio Zaragoza revelan presuntos malos manejos y abandono de funciones de Freddy Huchin Euán.

Quintana Roo registra el alza más alta del costo de la vivienda en 2026

Quintana Roo encabeza el alza en precios de vivienda con un 13.4% en el primer trimestre de 2026, superando la media nacional según el Índice de la SHF.