Identifican a grupo criminal tras homicidio de un menor en Playa Caracol

Fecha:

CANCÚN, Q.R.– El Fiscal General, Raciel López Salazar, confirmó que se ha identificado al grupo criminal responsable del homicidio de un menor en Playa Caracol, Cancún. Asegura que pronto los responsables serán detenidos para enfrentar una justicia severa.

“Ya tenemos plenamente identificado al grupo agresor, pronto los vamos a detener”, afirmó Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado, en una reciente entrevista. La declaración se produjo en el marco de la Feria de Paz y Desarme Voluntario, donde se le cuestionó sobre los avances en la investigación del homicidio ocurrido el 28 de julio.

menor
Menor fallecido por agresión indirecta en Playa Caracol. Foto: Facebook Narrando el Día. 

El trágico suceso tuvo lugar en la Zona Hotelera de Cancún, específicamente en Playa Caracol. Según el Fiscal General, la agresión no iba dirigida al menor que resultó fallecido, sino que fue una consecuencia indirecta de la violencia dirigida hacia otra persona en la playa.

También te puede interesar: Exigen colonos de Bacalar solución por inundaciones

Investigación en curso

López Salazar informó que tras la agresión, se iniciaron de inmediato las investigaciones para localizar a los responsables. “Ya hemos identificado a los agresores, se trata de un grupo de delincuentes y muy pronto los vamos a detener”, enfatizó.

La víctima, un menor de edad, se encontraba en la playa con su familia en el momento del ataque. Según los informes, estaban a punto de retirarse cuando ocurrió la agresión. El menor fue impactado por disparos dirigidos a otra persona.

En respuesta a este y otros incidentes, las autoridades de seguridad han implementado medidas de vigilancia en la zona de playas. La intención es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas durante la temporada de verano.

Compromiso con la justicia

El Fiscal General reiteró su compromiso de llevar a los responsables ante la justicia, asegurando que enfrentarán una justicia “muy severa” por sus actos. Este compromiso busca no solo la justicia para la víctima y su familia, sino también reforzar la seguridad en la región.

google news 1

 

WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Así cambia Cancún con 995.9 millones de pesos en calles, parques y movilidad

Cancún reporta 995.9 mdp en obra pública durante el segundo año de Ana Paty Peralta y más de 2,369 mdp acumulados desde 2024.

Buscan facilitar el ingreso de equipo de buceo para turistas en Quintana Roo

Autoridades de Quintana Roo y Aduana de Cancún buscan facilitar el ingreso de equipo de buceo para turistas que visitan el Caribe Mexicano.

Cultura y deporte amplían su alcance en Cancún con miles de acciones

Cancún reporta casi 4 mil acciones culturales y 111 espacios deportivos atendidos, con más de 1.6 millones de beneficiarios y asistentes.

Hospital Bienestar Animal de Cancún alcanza 85% de avance

El Hospital Bienestar Animal de Cancún registra 85% de avance y el nuevo Centro “Titán” avanza en su cimentación con recursos municipales.