CANCÚN, QR.- El antiguo edificio de la alcaldía de Dziuché fue rehabilitado y convertido en un Centro Integrador de Desarrollo, donde se ofrecerán servicios públicos y actividades comunitarias. La obra fue inaugurada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien estuvo acompañada por el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, y el alcalde de Dziuché, Roque Borges Cob.
La inversión para la restauración del inmueble superó los 6.9 millones de pesos. El nuevo centro atenderá a cerca de 3 mil habitantes de Dziuché y localidades cercanas, y concentrará oficinas como el Registro Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
También te puede interesar:Reinicia actividades la representación del ISSSTE

También contará con una biblioteca y ofrecerá talleres culturales, cursos de bordado abiertos a mujeres y hombres, y clases de pintura para niñas, niños y adolescentes, informa el boletín de prensa.
Durante el evento, la mandataria estatal recorrió las instalaciones y sostuvo un encuentro con habitantes y comerciantes. Asimismo, visitó a la familia de Francisca Chí Tun, bordadora de la comunidad.

