CANCÚN, QR.- Ante el anuncio de la construcción de retornos y algunos elevados y otros pasos a desnivel que la ciudadanía había demandado tras la entrega de la obra del bulevar Colosio, Tránsito municipal continúa con operativos viales en la zona con el fin de “desahogar” esta arteria y los alrededores. 

La habilitación de estos retornos, algunos elevados y otros pasos a desnivel en el bulevar Colosio, es por la necesidad de de contar con una agilización y mayor seguridad al transitar en esta vía principal de Cancún.

También te puede interesar: Revisa Mara Lezama avances en las obras del bulevar Colosio

Para ello, según explicó el director de Tránsito municipal, Ezequiel Segovia Góngora, se realizan cierres viales de 7:30 a 9 de la mañana en el bulevar Colosio para agilizar el tráfico vehicular.

Desahogan tráfico hacia el bulevar Colosio 

A la par, se encuentra cerrada la carretera 180 por los trabajos del Tren Maya, cerca de la estación, por lo que el tráfico se desahoga hacia el bulevar Colosio, independientemente de las obras en la Chac Mool y Huayacán, por lo que se redirige a los automovilistas al mismo bulevar para salir con destino a Playa del Carmen

El funcionario municipal dijo que continuarán con este operativo hasta que finalicen los trabajos del Tren Maya, ya que de esta manera se desahoga la zona, pues a las 9:10 el tráfico sea más fluido. 

Los retornos comprenden el circuito de la Avenida Chac Mool que se encuentra enfrente de la subestación Nizuc de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dos cerca del circuito en Residencial Campestre y otro enfrente de Plaza la Roca, aunque también se busca construir un retorno deprimido ubicado enfrente del Fraccionamiento Isla Azul.

Google News