HOLBOX, QR.– La tarde del domingo las playas de la isla de Holbox fueron sede del concurso estatal de esculturas de arena. El primer lugar fue para los niños del municipio hermano de José María Morelos, mientras que los locales obtuvieron el segundo lugar, y el tercer sitio correspondió a Isla Mujeres.
La justa fue organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo (DIF), representado por Verónica Lezama Espinosa, en coordinación con la presidenta local, Marisol Escalante Jiménez.
También te puede interesar: Principales flagelos en Quintana Roo: trata de personas, extorsión y violencia familiar
Los niños demostraron sus habilidades y destrezas ante expertos que emitieron el veredicto final. Participaron menores de Benito Juárez, Playa del Carmen, Othón P. Blanco y Cozumel, quienes recibieron diplomas y premios de las autoridades de la institución.

Promueven playas de Holbox mediante concurso estatal de esculturas de arena
La presidenta del DIF local agradeció a todos los participantes de diferentes municipios, destacando que el concurso estatal de esculturas de arena promovió las playas y contribuyó a preparar la isla de Holbox para recibir turismo, invitando a disfrutar de sus bellezas naturales.


